Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 213

Fecha del Boletín 
08-09-2014

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140908-32

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

32
Enajenación parcela F-4 APE 16.07, Las Cárcavas

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto para la enajenación de la parcela municipal F-4 del APE 16.07, “Las Cárcavas”, sita en la calle Maragatería, número 33, en el Distrito de Hortaleza, calificada de uso residencial libre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Patrimonio de Suelo del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

c) Número de expediente: 711/2014/13884.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: parcela municipal F-4 del APE 16.07, “Las Cárcavas”, sita en la calle Maragatería, número 33, en el Distrito de Hortaleza, calificada de uso residencial libre.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación: 221.850 euros, impuesto sobre el valor añadido excluido.

5. Garantías:

5.1. Garantía provisional: 4.437 euros.

5.2. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (impuesto sobre el valor añadido excluido).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Gestión de Suelos Patrimoniales y Departamento de Contratación.

b) Domicilio: calle Ribera del Sena, número 21, cuarta y quinta plantas.

c) Localidad y código postal: 28042 Madrid.

d) Teléfonos: 915 883 849 y 915 883 571.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 6 de octubre de 2014, hasta las catorce horas.

7. Requisitos específicos del contratista: la solvencia económica y financiera y técnica o profesional que se exige es la señalada en las cláusulas 10.2.5 y 10.2.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 6 de octubre de 2014.

b) Documentación a presentar: la que figura en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

2. Domicilio: calle Ribera del Sena, número 21, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28042 Madrid.

d) Plazo por el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

b) Domicilio: calle Ribera del Sena, número 21, quinta planta.

c) Localidad: 28042 Madrid.

d) Apertura del sobre “B”: criterios no valorables en cifras y/o porcentajes, a las diez horas del 17 de octubre de 2014.

e) Apertura del sobre “C”: criterios valorables en cifras y/o porcentajes, a las diez horas del 27 de octubre de 2014.

10. Gastos de anuncios: a cargo de la entidad adjudicataria.

11. Otras informaciones:

— Los criterios de adjudicación son los señalados en la cláusula 11.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

— Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://madrid.es/perfildecontratante

Madrid, a 3 de septiembre de 2014.—La secretaria general técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Ángeles Huerta Bernardo.

(01/3.111/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140908-32