Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 182

Fecha del Boletín 
02-08-2014

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140802-8

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PARLA

PERSONAL

8
Modificación plantilla orgánica

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de julio de 2014, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero.—Desestimar las alegaciones presentadas el 12 de junio de 2014, por doña Ángela Coello Amores y doña María Luisa de la Cita Burgueño, contra la aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal en el Pleno celebrado por el Ayuntamiento de Parla el pasado 13 de mayo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 126), al no existir conflicto entre los intereses de las recurrentes y la modificación de la plantilla concernida tal y como se pone de manifiesto en los informes técnicos que obran en el expediente.

Segundo.—Aprobar definitivamente la modificación de la plantilla orgánica en el sentido de crear una nueva plaza de Oficial y otra de Sargento, ambas pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía.

De acuerdo con el artículo 171.1 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, contra la aprobación definitiva de la modificación de la plantilla del personal podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Parla, a 17 de julio de 2014.—El concejal del Área de Hacienda, Patrimonio, Contratación, Régimen Interior y Recursos Humanos, Fernando Jiménez Díaz.

(03/23.431/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140802-8