Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 157

Fecha del Boletín 
04-07-2014

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140704-104

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

CONTRATACIÓN

104
Licitación obras pavimento diversas calles

Anuncio de la resolución adoptada por el concejal-delegado de Contratación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en orden a la licitación, mediante procedimiento abierto urgente, del contrato para las obras de refuerzo del pavimento de la calzada de diversas calles del municipio de San Sebastián de los Reyes.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CON 24/14.

d) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

e) Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

f) Teléfono: 916 597 140.

g) Fax: 916 515 666.

h) Correo electrónico: contratacion@ssreyes.org

i) Dirección en Internet del “perfil del contratante”: www.ssreyes.org, “perfil del contratante”.

j) Obtención de pliegos e información del procedimiento: en el “perfil del contratante” y en la dirección, teléfono y correo electrónico indicados. El proyecto podrá obtenerse en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en días y horas hábiles, durante el plazo de presentación de instancias.

k) Fecha límite de obtención de documentación e información: durante la presentación de proposiciones.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: obras de refuerzo del pavimento de la calzada de diversas calles del municipio de San Sebastián de los Reyes.

b) Tipo de contrato: obras.

c) Lugar de ejecución: San Sebastián de los Reyes.

d) Plazo de la ejecución: el plazo total de ejecución del contrato es de veintinueve días laborables, contados a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo.

e) Admisión de prórroga: no.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 360.885,22 euros y un IVA repercutido de 75.785,90 euros.

5. Garantía provisional y definitiva:

— Provisional: no se exige.

— Definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación, excluido el IVA.

6. Acreditación de la solvencia económica o financiera, profesional y técnica: indistintamente, se podrá acreditar la solvencia técnica y económica por medio de la clasificación empresarial:

— Grupo G, subgrupos 3, 4, 5 y 6, categoría d.

Para el supuesto que no se opte por presentar clasificación empresarial, los licitadores deberán acreditar los requisitos de solvencia económica y financiera:

— Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

— Declaración sobre el volumen global de negocios de actividades del objeto del contrato en los tres últimos ejercicios. El volumen requerido es de 500.000,00 euros/año.

Los requisitos de solvencia técnica deberán acreditarse:

— Una relación de las obras ejecutadas en los últimos tres años, con certificados de buena ejecución. Se exigirá haber ejecutado un mínimo de cinco obras de refuerzo de pavimentos flexibles de vías urbanas de un importe unitario superior a 500.000 euros.

— Declaración indicando los técnicos o las unidades técnicas que disponga para la ejecución de obras.

— Títulos académicos y profesionales del jefe de obra.

— Indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato.

— Declaración de maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras.

7. Presentación de las ofertas que deberán redactarse en castellano:

a) Fecha límite de presentación: el día que se cumplan trece días naturales, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, salvo que coincida en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso sería el día siguiente hábil, y hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar:

Consistirá en tres sobres cerrados: sobre número 1, “Documentación administrativa”; sobres número 2-A y 2-B, “Oferta técnica”, y sobre número 3, “Proposición económica”.

En todos los sobres constará la identificación del licitador de la siguiente forma:

Documentación que presenta don/doña ................, con DNI número ................, en nombre propio/en representación de (denominación de la empresa licitadora) ................, con CIF/NIF ................ y domicilio fiscal en (municipio) ..............., en (nombre de la vía pública) ................, número ................, a la licitación para la adjudicación ordinaria del contrato que tiene por objeto “la ejecución de las obras de refuerzo del pavimento de la calzada de diversas calles del municipio de San Sebastián de los Reyes”, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número ................, de fecha ................. Los sobres estarán cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Servicio de Contratación, edificio de los Servicios Económicos, de ocho y treinta a catorce horas.

2.o Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

3.o Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes.

4.o En cualquier oficina de Correos, hasta las veinticuatro horas del día del vencimiento, justificando la fecha de imposición del envío y anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante teléx, fax (916 515 666) o telegrama en el mismo día.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se contemplan.

8. Criterios de adjudicación:

— Oferta económica: hasta 51 puntos.

Criterios valorables en cifras o porcentajes:

— Mejoras: hasta 9 puntos.

Criterios no valorables en cifras o porcentajes (hasta 40 puntos):

— Propuesta técnica de ejecución de las obras: hasta 14 puntos.

— Plan de construcción de la obra: hasta 20 puntos.

— Plan de control de calidad: hasta 6 puntos.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Sala de reuniones del edificio de “El Caserón”.

b) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

c) Localidad: San Sebastián de los Reyes.

d) Fecha: el día que se fije en el “perfil del contratante”.

e) Hora: a las diez.

10. Otras informaciones: caso de presentarse ofertas por correo y no habiendo tenido entrada en el Servicio de Contratación antes del día previsto para la apertura de ofertas, se hará saber en el tablón de edictos del Ayuntamiento y “perfil del contratante”, y la calificación de documentación y apertura de sobres se celebrará el día que se fije en el “perfil del contratante”.

El Ayuntamiento podrá comprobar los pagos a los subcontratistas a cuyo efecto recabará información de los subcontratos celebrados y justificación del cumplimiento de los pagos dentro de los plazos legales.

11. Gastos de anuncios: serán por cuenta del contratista los de la publicación de este edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

12. Modelo de proposición:

Don/doña ................, con DNI número ................, en nombre propio/en representación de (denominación de la empresa licitadora) ................, con CIF/NIF ................ y domicilio fiscal en (municipio) ................, en (nombre de la vía pública) ................, número ................, enterado del anuncio publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID/“Boletín Oficial del Estado”/”Diario Oficial de la Unión Europea”* del día ................ de ................ de ................, por el que se convoca licitación para la adjudicación urgente del contrato que tiene por objeto “la ejecución de las obras de refuerzo del pavimento de la calzada de diversas calles del municipio de San Sebastián de los Reyes”, se compromete a tomar a su cargo la ejecución de los mismos, con estricta sujeción a los requisitos y obligaciones establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas particulares que lo rigen, ofertando una baja del ................ % (IVA excluido) sobre el precio total de licitación, con un precio ofertado de ................ euros y un IVA repercutido de ................ euros de acuerdo con el siguiente cuadro.

Fecha y firma del licitador.

En San Sebastián de los Reyes, a 1 de junio de 2014.—El concejal-delegado de Contratación, Alberto Matiaces Alonso.

(01/2.310/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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