Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 152

Fecha del Boletín 
28-06-2014

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140628-6

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

6
RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2014, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publicación del acta de 17 de febrero de 2014, suscrita por la representación legal de la empresa y el comité de empresa de “Eulen, Sociedad Anónima” (Servicio de limpieza pública y recogida de residuos urbanos de la Unidad Alimentaria de Mercamadrid), por la que se aprueban las tablas salariales definitivas de 2013 (código número 28100131012012).

Examinada el acta de la citada fecha por medio de la cual las partes mencionadas acuerdan aprobar las tablas salariales definitivas de 2013, en la empresa “Eulen, Sociedad Anónima” (Servicio de limpieza pública y recogida de residuos urbanos de la Unidad Alimentaria de Mercamadrid), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.1 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo; en el artículo 90.2 y 3 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Decreto 23/2012, de 27 de septiembre, del Presidente de la Comunidad de Madrid, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, en relación con lo dispuesto en el Decreto 113/2012, de 18 de octubre, por el que se regulan sus competencias, esta Dirección General

RESUELVE

1.o Inscribir el acta de 17 de febrero de 2014, en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección, y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

2.o Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 23 de mayo de 2014.—La Directora General de Trabajo, María del Mar Alarcón Castellanos.

Acta de la reunión celebrada entre la empresa “Eulen, Sociedad Anónima” y el comité de empresa de Limpieza-Mercamadrid, el día 17 de febrero de 2014

Asistentes

Por la empresa:

— Doña Laura Miño.

— Don Miguel Ángel Pérez.

— Doña Marta de Lucas.

— Don Rafael Pérez.

Por el comité:

— Don Mario Campuzano Serrano.

— Don José María Pastrana.

— Don Vicente Sacristán Moreno.

— Don Félix Carrión.

En Madrid, a 17 de febrero de 2014, siendo las nueve y treinta horas, se reúnen los referidos asistentes en las oficinas de la empresa, sitas en la calle Valle de Tobalina, número 56, de Madrid, con el fin de tratar el orden del día que a continuación se especifica.

Único.—Firma de las tablas definitivas correspondientes al año 2013 del convenio colectivo de la empresa “Eulen, Sociedad Anónima”, correspondiente al personal adscrito al servicio de limpieza pública y recogida de residuos urbanos de la unidad alimentaria de Mercamadrid.

Ambas partes, de mutuo acuerdo, fijan las tablas definitivas correspondientes al año 2013 del convenio colectivo de la empresa “Eulen, Sociedad Anónima”, correspondiente al personal adscrito al servicio de limpieza pública y recogida de residuos urbanos de la unidad alimentaria de Mercamadrid, y que se adjuntan al presente acta, firmándolas las partes en señal de su conformidad.

En este mismo acto se autoriza a don Eleuterio de la Rúa para proceder a realizar los trámites necesarios para su registro y publicación.

Respecto de los atrasos devengados, serán abonados en la próxima nómina del mes de febrero.

Asimismo, ambas partes se emplazan los siguientes días para proceder a la negociación del convenio colectivo de la empresa “Eulen, Sociedad Anónima”, correspondiente al personal adscrito al servicio de limpieza pública y recogida de residuos urbanos de la unidad alimentaria de Mercamadrid:

1. 10 de marzo de 2014, a las nueve horas.

2. 17 de marzo de 2014, a las nueve horas.

Sin más temas o asuntos a tratar, se levanta la sesión a las diez horas del día arriba indicado, firmándose la presente acta por las partes en señal de conformidad con su contenido.





(03/19.123/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140628-6