Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 138

Fecha del Boletín 
12-06-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140612-91

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 24

91
Procedimiento 766 de 2013

EDICTO

Doña Aurora del Moral Zafra, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia número 24, de familia, de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan autos sobre adopción seguidos bajo el número 766 de 2013, a instancias de don Ángel Ignacio García Molina, contra don Fredy Edmundo Sandoval Duque, que se halla en ignorado paradero, en cuyos autos se ha dictado auto en fecha 8 de mayo de 2014, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Parte dispositiva:

Se constituye la adopción promovida por don Ángel Ignacio García Molina, respecto del menor Freddy Alexánder Sandoval Mesías, con todos los efectos legales inherentes, ostentando en lo sucesivo el adoptando como primer y segundo apellidos los de García Mesías.

Notifíquese el presente auto al padre biológico, que se encuentra en paradero desconocido, por medio de edictos que se publicarán en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de conformidad con lo preceptuado en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, haciendo entrega de un ejemplar al promotor del expediente para que cuide de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y posterior remisión a este Juzgado del ejemplar en el que sea publicado.

Notifíquese la presente resolución a las partes, y una vez firme, expídase y entréguese al solicitante un testimonio literal del mismo para su inscripción en el Registro Civil correspondiente, y efectuado archívese el expediente.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito, ante este Juzgado, en el plazo de cinco días (artículo 455 de la Ley 1/2000).

Lo manda y firma don Juan Pablo González del Pozo, ilustrísimo magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 24 de Madrid.

Y para que sirva de notificación en forma a la referida parte demandada, que se halla en ignorado paradero, he acordado la publicación del presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido y firmo el presente en Madrid, a 8 de mayo de 2014.—La secretaria (firmado).

(02/3.582/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140612-91