Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 137

Fecha del Boletín 
11-06-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140611-86

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 99

86
Procedimiento 315 de 2014

EDICTO

En el procedimiento de jurisdicción voluntaria general número 315 de 2014, sobre otras materias concursales, se ha dictado resolución, cuyo texto literal es el siguiente:

Providencia

Magistrado-juez de primear instancia, don Ramón Badiola Díez.—En Madrid, a 23 de abril de 2014.

Dada cuenta; se tiene por parte a la procuradora doña Noemí Jurado Lapeña, en nombre y representación de don Bartolomé Cuesta Ruano y doña Carmen Navarrete Fuentes, en virtud de la comparecencia “apud acta” que antecede y que se une a los autos, entendiéndose con ella las sucesivas notificaciones y diligencias.

Se admite a trámite el expediente de jurisdicción voluntaria, teniéndose a la parte proponente don Bartolomé Cuesta Ruano y doña Carmen Navarrete Fuentes por aceptada a beneficio de inventario de la herencia de su hijo, don Roque Cuesta Navarrete, incoándose procedimiento para la formación de inventario de dicha herencia.

Cítese a los acreedores y legatarios expresados en la solicitud para que puedan asistir, si les conviniere, a la formación del inventario, concediéndoles al efecto el plazo de quince días para personarse en el expediente, publicándose edictos en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, fijandose en el tablón de anuncios del Juzgado para la citación de posibles acreedores desconocidos.

Fórmese por el secretario inventario fiel y exacto de los bienes de la herencia, inventario que se principiará dentro de los treinta días siguientes a la citación de los acreedores y legatarios y concluirá dentro de los otros sesenta.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo acuerda, manda y firma su señoría.—Doy fe.

Y para que sirva de citación y emplazamiento a los posibles acreedores desconocidos de la herencia de don Roque Cuesta Navarrete y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como en el tablón de anuncios de este Juzgado, expido el presente en Madrid, a 23 de abril de 2014.—El secretario (firmado).

(02/3.603/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140611-86