Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 137

Fecha del Boletín 
11-06-2014

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140611-52

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

RÉGIMEN ECONÓMICO

52
Notificación procedimiento sancionador

Al no haber sido posible, por causas no imputables a esta Concejalía, realizar la notificación del acto que se indica más adelante al interesado que, asimismo, se detalla a continuación, se procede a la misma por medio de anuncio en el tablón de edictos de ese Ayuntamiento, por el período máximo de 20 días hábiles, a tenor de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por ser el último domicilio conocido perteneciente a ese municipio.

Interesados: doña Evelyn Stephany Salcedo Moncayo.

Acto que se notifica: resolución del procedimiento sancionador del expediente número San 16/13 (Gestdoc 3369/13), dictada por el concejal de Urbanismo e Infraestructuras de 23 de abril de 2014, por la que se resuelve:

Primero.—Desestimar las alegaciones formuladas por doña Evelyn Stephany Salcedo Moncayo presentadas mediante escrito de 17 de enero de 2014 y registro de entrada número 741.

Todo ello de conformidad con la propuesta de resolución notificada al interesado el día 25 de marzo de 2014.

Segundo.—Admitir como medio de prueba la ratificación de los policías y la remisión de copia de las actas de inspección, de conformidad con la propuesta de resolución notificada a la interesada el día 25 de marzo de 2014.

Tercero.—Sancionar a doña Evelyn Stephany Salcedo Moncayo, con NIF 02586424-M, como titular del establecimiento “Bar La Marina”, y de la respectiva licencia de funcionamiento sito en la calle de la Vega, número 1, casco con una multa de 3.000 euros, como responsable de la infracción de carácter leve regulada en el artículo 39.1 de la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, consistente en el incumplimiento del horario permitido de apertura y cierre de los establecimientos públicos.

Cuarto.—Notifíquese la presente resolución al interesado con traslado de los recursos pertinentes.

Quinto.—Forma de pago:

El importe de la multa 3.000 euros se hará efectivo en cualquiera de las oficinas de “Bankia”, “La Caixa” o “Banco Santander”, en todo caso, en el lugar y forma que se especifica en el documento de ingreso que se adjunta a la presente resolución, en los plazos establecidos en el artículo 62.2 de Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, que a continuación se indican:

1. Las resoluciones notificadas entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 20 del mes posterior o, si este no fuera hábil, hasta el inmediato hábil posterior.

2. Las resoluciones notificadas entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 5 del segundo mes posterior o, si este no fuera hábil, hasta el inmediato siguiente hábil posterior.

Igualmente, se le informa de que, de no abonar dicha cantidad dentro del citado período voluntario, se iniciará el período ejecutivo, con los recargos correspondientes más los intereses y costas que se devenguen hasta el momento de efectuar el pago.

Efectuado el pago, deberá comunicarlo adjuntando copia sellada del resguardo al departamento de disciplina urbanística, para su incorporación al expediente.

Lo que, de conformidad con el artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica, mediante la publicación de la parte dispositiva del acuerdo mencionado, pudiendo tomar conocimiento de su texto íntegro en las oficinas de este Ayuntamiento sito en la calle José Antonio, número 42, planta cuarta, Servicios Técnicos, Departamento de Disciplina Urbanística, en el plazo de diez días contados a partir de la publicación de este anuncio.

Boadilla del Monte, a 13 de mayo de 2014.—El segundo teniente de alcalde, Miguel Ángel Ruiz López.

(02/3.403/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140611-52