Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 132

Fecha del Boletín 
05-06-2014

Sección 1.4.90.80: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140605-33

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL “VIRGEN DE LA TORRE”

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RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital “Virgen de la Torre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” en Internet de la convocatoria del contrato “Suministro de cassettes de medicación, mascarillas autofiltrantes FFP3 y otro material complementario de la actividad sanitaria”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital “Virgen de la Torre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: U. de Contratación. Hospital “Virgen de la Torre”.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: U. de Contratación. Hospital “Virgen de la Torre”.

2. Domicilio: González Dávila, número 20, tercero derecha.

3. Localidad y código postal: 28031 Madrid.

4. Teléfono: 913 807 380.

5. Telefax: 913 806 493.

6. Correo electrónico: contratacion.hvtr@salud.madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de junio de 2014.

d) Número de expediente: 2014.0.006.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de cassettes de medicación, mascarillas autofiltrantes FFP3 y otro material complementario de la actividad sanitaria.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí, 21.Ver Pliego de Condiciones.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Calle González Dávila, número 20, tercero derecha.

2. Localidad y código postal: 28031 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga, treinta y seis meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33770000-8/33140000-3/33711430-0/ 33711600-3/33157110-9/39295400-0/ 33141000-0/33112000-8/22455100-5/ 09221200-6/35113480-7 /18425000-4/33141119-7/33141641-5/33751000-9/ 33157400-9/33141626-4.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Uno.

4. Valor estimado del contrato: 89.187,32 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto, 52.463,13 euros. IVA, 6.960,23 euros. Importe total, 59.423,36 euros.

— Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera: Los establecidos en el punto 5 del capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Los establecidos en el punto 5 del capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

c) Otros requisitos específicos: …

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 20 de junio de 2014.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: “Servicio de Logística”. Unidad de Contratación, de nueve a catorce horas (excepto sábados y festivos).

2. Domicilio: Calle González Dávila, número 20, tercero derecha.

3. Localidad y código postal: 28031 Madrid.

4. Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Puerto Lumbreras, número 5.

c) Localidad y código postal: 28031 Madrid.

d) Fecha y hora: 14 de julio de 2014, a las diez y treinta.

10. Gastos de publicidad: A cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: …

Madrid, a 26 de mayo de 2014.—La Directora-Gerente (Acuerdo de Encomienda de Gestión de 5 de noviembre de 2007); publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 9, de 11 de enero de 2008), María del Carmen Pantoja Zarza.

(01/1.846/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.80: I. COMUNIDAD DE MADRID

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