Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 112

Fecha del Boletín 
13-05-2014

Sección 1.4.90.96: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140513-28

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL “GUADARRAMA”

28
RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2014, de la Gerencia del Hospital “Guadarrama”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de soluciones intravenosas y para irrigación y lavado para el Hospital “Guadarrama”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital “Guadarrama”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa del Hospital “Guadarrama”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Unidad de Contratación Administrativa del Hospital “Guadarrama”, edificio de Administración, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Paseo Molino del Rey, número 2.

3) Localidad y código postal: 28440 Guadarrama.

4) Teléfonos: 918 562 076 y 918 562 042.

5) Telefax: 918 562 025.

6) Correos electrónicos:

agaleja@salud.madrid.org y milagros.hernandez@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: PA SU-04/2014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: «Suministro de soluciones intravenosas y para irrigación y lavado para el Hospital “Guadarrama”».

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: Sí. Número: 5 lotes.

— Lote número 1: Suero glucosado 5 % 500 ml, envase semirrígido o bolsa.

— Lote número 2: Suero fisiológico isotónico 0,9 % bolsa.

— Lote número 3: Suero fisiológico 0,9 % para lavados.

— Lote número 4: Suero glucosalino isotónico envase semirrígido o bolsa.

— Lote número 5: Suero fisiológico 0,9 por 100 miniplastos 10 ml.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Hospital “Guadarrama”. Servicio de Farmacia. Paseo Molino del Rey, número 2.

2) Localidad y código postal: 28440 Guadarrama.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Treinta y seis meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33692000-7.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios.

4. Valor estimado del contrato: 76.500,90 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 51.000,60 euros.

— IVA: 2.534,23 euros.

— Importe total: 53.534,83 euros.

Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.a) del TRLCSP.

Solvencia técnica y profesional: Artículo 77.1.a) del TRLCSP.

b) Otros requisitos específicos: ...

c) Contratos reservados: …

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, a las catorce horas (días naturales).

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Hospital “Guadarrama”. Registro General.

2) Domicilio: Paseo Molino del Rey, número 2.

3) Localidad y código postal: 28440 Guadarrama.

d) Admisión de variante, si procede: Sí. Técnicas y económicas.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Hospital “Guadarrama”, paseo Molino del Rey, número 2.

c) Localidad y código postal: 28440 Guadarrama.

d) Fecha y hora: En la fecha y hora que se anunciará con setenta y dos horas de antelación en el tablón del centro y en el tablón de anuncios electrónico (Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos).

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Hospital “Guadarrama”. Paseo Molino del Rey, número 2.

c) Localidad y código postal: 28440 Guadarrama.

d) Fecha y hora: En la fecha y hora que se anunciará con setenta y dos horas de antelación en el tablón del centro y en el tablón de anuncios electrónico (Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos).

10. Gastos de publicidad: Importe máximo, 1.500,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: …

12. Otras informaciones: …

Guadarrama, a 25 de abril de 2014.—La Directora-Gerente, Carmen Ferrer Arnedo.

(01/1.514/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.96: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140513-28