Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 105

Fecha del Boletín 
05-05-2014

Sección 3.10.40: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140505-72

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

LA TORRE DE ESTEBAN HAMBRÁN

OTROS ANUNCIOS

72
Notificación a Asesores Sport Fútbol, S. A.

Intentada sin resultado la notificación a “Asesores Sport Fútbol, Sociedad Anónima”, referente a la resolución de la Alcaldía de 28 de noviembre de 2013, por la que se requiere a la referida mercantil, como responsable de las obras clandestinas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 178 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, para que dentro del plazo de dos meses presente el correspondiente proyecto de legalización, que deberá recoger las obras del anterior proyecto de legalización y las nuevas que se están ejecutando, ya que los actos que se están realizando podrían ser compatibles con la ordenación territorial y urbanística.

Igualmente, en la referida resolución de la Alcaldía, entre otros extremos, se ordena la inmediata suspensión de las obras o el cese del acto o uso en curso de ejecución, realización o desarrollo, que se están realizando en los terrenos propiedad de la mercantil “Asesores Sport Fútbol, Sociedad Anónima” (parcela 165 del polígono 23 del plano parcelario del Catastro de Rústica), recayendo las responsabilidades de toda índole que pudieran derivarse sobre quienes permitiesen o prosiguiesen los trabajos al margen de las obligaciones legales.

Por el presente, se pone en conocimiento de la interesada que el contenido íntegro de la mencionada notificación se encuentra a su disposición en las oficinas municipales de este Ayuntamiento, sitas en la plaza de la Constitución, número 1, en horario de nueve a catorce, de lunes a viernes, en el plazo máximo de quince días contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Asimismo, se advierte a la interesada de que si transcurrido dicho plazo no hubiera comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

El edicto con su contenido íntegro se expone en el tablón correspondiente al último conocido de la mercantil “Asesores Sport Fútbol, Sociedad Anónima”.

La Torre de Esteban Hambrán, a 1 de abril de 2014.—La alcaldesa, María Emma García Sánchez.

(02/2.636/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.40: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140505-72