Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 90

Fecha del Boletín 
16-04-2014

Sección 2.10.60.1: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140416-40

Páginas: 15


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE NAVALCARNERO

40
Elecciones Europeas 2014

EDICTO

Doña María del Mar Alejo Rodríguez, secretaria de la Junta Electoral de Zona de Navalcarnero.

Hago saber: Que por la Junta Electoral de Zona se resuelve dar la oportuna publicidad a los espacios habilitados para la celebración de actos y colocación de propaganda electoral, conforme a los artículos 56 y 57 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), facilitados por los respectivos Ayuntamientos de los pueblos que componen esta Junta Electoral con motivo de las elecciones europeas a celebrar el día 25 de mayo de 2014, siendo aquellos para la propaganda hablada y escrita, respectivamente, los siguientes:

ALDEA DEL FRESNO

Emplazamientos disponibles para colocación gratuita de propaganda escrita:

Carretera de Madrid: 50 farolas.

Carretera de Chapinería: 14 farolas.

Parada autobús, soportes metálicos: 2.

Centro Cultural, metros fachada a carretera: 15 metros.

Locales y lugares públicos para actos de campaña electoral:

Calle Marquesa de Manzanedo, número 22, de lunes a sábados, de 19.00 a 23.00 horas.

Plaza Víctimas del Terrorismo, número 2 (Auditorium), antes calle Vistillas, de lunes a sábados, de 19.00 a 23.00 horas.

ARROYOMOLINOS

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Carteles y pancartas

Únicamente se podrán colocar en los pasamanos de las calles en las siguiente vías:

Avenida de la Unión Europea, desde el cruce con la M-413 hasta la avenida del Atlántico (un total de 136 metros).

Avenida del Atlántico, desde el cruce con la calle de Comillas hasta el cruce con la calle de Porto Cristo (un total de 790 metros).

Avenida del Mediterráneo, desde el cruce con la calle de Valencia hasta el cruce con la M-413 (un total de 530 metros).

Calle de Castilla León (un total de 429 metros).

M-413, únicamente en travesía de la población (un total de 1.890 metros).

Calle de Algeciras (un total de 542 metros).

Banderola

Se ubicarán en las farolas del alumbrado público de las siguientes calles:

Avenida de la Unión Europea, desde el cruce con la M-413 hasta la avenida del Atlántico.

Calle Comillas.

Avenida del Atlántico, desde el cruce con la calle de Comillas hasta el cruce con la calle de Porto Cristo.

Avenida del Mediterráneo, desde el cruce con la calle de Valencia hasta el cruce con la M-413.

Calle Suiza.

Calle Río Tajo.

Calle de Castilla León.

Avenida de las Castañeras.

Calle de Madrid, desde el cruce con la Calle de Castilla León hasta el cruce con la calle de la Acequia.

Avenida de las Flores.

Calle Batres.

Respecto a los locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de propaganda hablada son los siguientes:

Sala Principal del Auditórium Municipal, en la calle Madrid, número 25, con un aforo de 527 localidades. Este espacio estará disponible: los días 11, 13 y 18 de mayo, de 9.00 a 21.00 horas; los días 9, 12, 16, 20, 21, 22 y 23 de mayo, de 9.00 a 14.00 horas, y el día 14 de mayo de 16.00 a 21.00 horas.

Sala de cámara del Auditórium Municipal, en la calle Madrid, número 25, con un aforo de 56 localidades. Este espacio estará disponible los días 9, 10 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de mayo, de 9.00 a 21.00 horas, y los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de mayo, de 9.00 a 14.00 horas.

Teatro Municipal, en la calle Batres, número 3, con un aforo de 195 localidades. Este espacio estará disponible desde el día 9 hasta el día 23 de mayo, de 9.00 a 14.00 horas.

BATRES

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Paseo de la Fuente del Chorro.

Viario de entrada a las urbanizaciones.

Respecto a los locales oficiales se oferta:

El Salón Cultural y de usos múltiples en calle Castillo, número 3, los días 9 a 23 de mayo de 2014, de 19.00 a 22.00 horas.

Centro Polifuncional del “Monte de Batres”, sito en la avenida Montebatres, sin número, de Batres, del 9 al 23 de mayo de 2014, de 19.00 a 22.00 horas.

BOADILLA DEL MONTE

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de propaganda escrita se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Paneles colocados en las vallas de los colegios electorales sitos en:

Calle José Antonio, número 40.

Calle Islas Cíes, número 6.

Calle Federico García Lorca, número 4.

Calle Tomás Bretón, número 4.

Calle Gutiérrez Soto, número 12.

Para la colocación de carteles tipo banderola se designan las farolas que a continuación se describen:

Avenida del Nuevo Mundo: 22 farolas.

Avenida del Siglo XXI: 83 farolas.

Avenida del Infante Don Luis: 149 farolas.

Avenida Isabel de Farnesio: 78 farolas.

Glorieta Virgen María: 8 farolas.

Calle Ronda: 30 farolas.

Carretera de Majadahonda: 26 farolas.

Glorieta M516-M513: 8 farolas.

Avenida de Monte Príncipe: 148 farolas.

Avenida Monte Segovia: 31 farolas.

Avenida Monte Olivar: 44 farolas.

Avenida de las Lomas: 84 farolas.

Avenida de Valdepastores: 47 farolas.

Calle Playa de Formentor: 94 farolas.

Respecto a los lugares habilitados para propaganda escrita se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Salón de actos de la Casa de la Cultura, sito en calle de los Mártires, número 1. Fechas y horas: del 9 al 23 de mayo, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, de lunes a sábado, y de 9.00 a 14.00 el domingo. Aforo: 280 personas.

BRUNETE

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Murales-carteles

Plaza de los Jardinillos.

Paseo Real de San Sebastián.

Avenida Villanueva de la Cañada.

Calle Eras.

Urbanización “Valle Los Rosales”.

Urbanización “Prado Alto”.

Urbanización “Prado Nuevo”.

Pancartas-banderolas

Plaza de los Jardinillos.

Paseo Real de San Sebastián.

Plaza Mayor.

Calle Eras.

Glorieta Boadilla del Monte.

Urbanización “Prado Alto”.

Urbanización “Prado Nuevo”.

Glorieta del Aeropuerto.

Paseo de Ronda.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para propaganda hablada, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Locales cerrados:

Centro Cultural “Aniceto Marinas”, sito en calle Campo, número 21.

Salón de plenos, calle Mayor, 10.

Locales abiertos:

Plaza Mayor de Brunete.

Parque “Luis Martín Granizo” (Templete de Música).

En cuanto a la disponibilidad de los mismos será desde el día 9 al día 23 de mayo de 2014, ambos inclusive, en horario de 9.00 a 0.00.

CADALSO DE LOS VIDRIOS

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

1. Avenida de la Constitución, número 4 (jardín delante del cuartel): soporte de madera.

2. Calle San Antón, número, 27 (antiguo colegio): soporte de madera.

3. Calle Ronda de la Sangre, sin número (jardín casa de la cultura), en soporte de madera.

4. Avenida de Francisco Caballero, número 19 (plaza de toros), en soporte de madera.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

a) Plaza de toros, sita en la avenida de Francisco Caballero, número 19, desde el 9 al 23 de mayo de 2014 y horario desde las 19.00 a las 24.00.

b) Casa Municipal de la Cultura, sita en la avenida de Francisco Caballero, número 1, desde el desde el 9 al 23 de mayo de 2014, y horario desde las 19.00 a las 24.00.

c) Plaza de la Corredera, desde el 9 al 23 de mayo de 2014, y horario desde las 19.00 a las 24.00.

CASARRUBUELOS

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita en paneles y banderolas, así como los porcentajes, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Paneles

Un total de 10 paneles en las siguientes calles:

Calle Río Duero.

Plaza de la Constitución.

Avenida María de las Mercedes.

Camino de Torrejón de Velasco (junto Escuela Infantil “Nicolás Guillén”).

Calle Rafael Alberti.

Calle Murcia (junto a Piscina Municipal).

Calle Pablo Neruda (junto al Mercadillo Municipal).

Banderolas

Se determinan ocho tramos que son:

1.o Tramo: calle Inmaculada, desde confluencia con la avenida de la Veracruz a calle Huesca, 40 farolas.

2.o Tramo: avenida del Greco, 12 farolas.

3.o Tramo: avenida Fernández Turbica, 12 farolas.

4.o Tramo: Calle Ciudad Real, 16 farolas.

5.o Tramo: Calle Murcia, 40 farolas.

6.o Tramo: Calle Huesca, 8 farolas.

7.o Tramo: Calle Pablo Neruda, 14 farolas.

8.o Tramo: Calle Rafael Alberti, 36 farolas.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, propaganda hablada, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Centro Cívico “Francisco Rabal”. Los días del 9 al 23 de mayo de 2014, ambos inclusive, en los siguientes horarios:

De 19.30 a 0.00, los días laborables.

De 12.00 a 14.00, los domingos.

CENICIENTOS

Respecto a los lugares destinados a propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Los contenedores de basura.

Respecto a los lugares destinados para la celebración de propaganda hablada, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

El Hogar del Pensionista, sito en la calle Real, número 79, de Cenicientos.

CUBAS DE LA SAGRA

Respecto a los espacios disponibles para la colocación gratuita de carteles, pancartas y banderolas en esta localidad, conforme a lo previsto en el artículo 56 de la LOREG, las tapias del campo de fútbol, sitas en la calle San Isidro, número 3, y las farolas de alumbrado público, situadas en la calle Real, calle San Isidro, avenida de las Acacias, avenida de la Malata y camino de Parla.

Respecto a los locales oficiales para actos de propaganda oral se ofertan: la nave del campo de fútbol, sita en la calle de la Nave, número 5, durante cualquier día solicitado y en la plaza de la Constitución cualquier día solicitado dentro de la campaña electoral, en horario de 12.00 a 22.00, excepto el día 23 de mayo de 2014.

CHAPINERÍA

Respecto a los lugares destinados a colocación de carteles, pancartas y banderolas, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Paneles instalados en la plaza de la Constitución.

Paneles instalados en el parque del Verdinal.

Respecto a los locales y lugares reservados para la celebración de actos de campaña electoral:

Local: nave de la Hermandad Santo Ángel de la Guarda y Virgen del Rosario, sita en la plaza del Palacio, sin número.

Horario: lunes a viernes, de 10.00 a 23.00; sábados y domingos, de 19.00 a 23.00.

EL ÁLAMO

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Todas las farolas del municipio.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales, propaganda hablada, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Salón de actos del Centro Sociocultural, situado en la calle Romero, número 1, El Álamo.

La celebración de los actos electorales en este local público podrá realizarse durante todos los días de la campaña electoral, en horario comprendido entre las 10.00 y las 0.00. Los sábados no podrán realizarse actos electorales al estar previamente programada la celebración de actos culturales.

GRIÑÓN

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Farolas de alumbrado público

1. Calle Villar: 86 farolas.

2. Avenida de Navalcarnero: 50 farolas.

3. Avenida Cañada Toledana: 36 farolas.

4. Calle Ermita: 35 farolas.

5. Avenida Portugal: 55 farolas.

6. Avenida de la Paz: 48 farolas.

7. Paseo de La Salle: 22 farolas.

8. Cuesta de la Frontera: 27 farolas.

9. Avenida de los Andaluces: 27 farolas.

10. Paseo de La Mina: 34 farolas.

11. Avenida de Humanes: 79 farolas.

12. Plaza de la Fragua: 18 farolas.

13. Avenida de la Juventud: 16 farolas.

14. Paseo de la Cárcava: 10 farolas.

15. Calle Antonio Machado: 38 farolas.

16. Calle de los Labradores: 45 farolas.

17. Calle de la Grama: 35 farolas.

18. Calle Manantiales: 21 farolas.

19. Paseo del Carraperal: 79 farolas.

Total: 761.

Pancartas

1. Calle Mayor: 19 pancartas.

2. Calle Fuente de la Salud: 4 pancartas.

3. Avenida de Portugal (vallado del tren): 22 pancartas.

Total: 45.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

1. Teatro Municipal, sito en calle Fuente de la Salud, número 33 (zona de equipamiento “El Plantío”), durante todos los días de campaña electoral, de 10.00 a 23.30 horas.

2. Salón de actos del Centro Cultural, sito en calle Fuente de la Salud, número 33 (zona de equipamiento “El Plantío”), durante todos los días de campaña electoral, de 10.00 a 23.30 horas.

3. Recinto ferial, durante todos los días de campaña electoral, de 10.00 a 23.30 horas.

MORALEJA DE ENMEDIO

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Farolas del vial avenida de Fuenlabrada.

Farolas del vial avenida de Arroyomolinos.

Farolas del vial calle Huertas.

Respecto a los lugares habilitados para la celebración de propaganda hablada, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Salón de Plenos del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, sito en la plaza de España, número 1, planta baja, de la citada localidad.

Centro Cultural “El Cerro”, sito en la avenida República Argentina, esquina calle Mirasierra de Moraleja de Enmedio.

MÓSTOLES

Respecto de lugares reservados para colocación gratuita de carteles de propaganda electoral:

Farolas reservadas para propaganda por el sistema de banderolas

Banderolas:

Avenida de la ONU: 86 farolas.

Avenida de los Deportes: 64 farolas.

Avenida de la Constitución: 66 farolas.

Avenida Dos de Mayo: 75 farolas.

Avenida Carlos V: 94 farolas.

Calle Simón Hernández: 112 farolas.

Calle Barcelona: 60 farolas.

Calle Antonio Hernández: 21 farolas.

Calle Las Palmas: 36 farolas.

Calle Hermanos Pinzón: 27 farolas.

Calle Pintor Velázquez: 136 farolas.

Calle Alfonso XII hasta avenida Carlos V: 84 farolas.

Calle Baleares: 42 farolas.

Calle Tulipán: 36 farolas.

Calle Margarita: 18 farolas.

Calle Río Jalón: 15 farolas.

Paseo de Arroyomolinos: 71 farolas.

Paseo de Goya: 35 farolas.

Calle Libertad: 44 farolas.

Calle Camino de Leganés: 52 farolas.

Calle Cristo: 10 farolas.

Calle Dalia: 16 farolas.

Calle Desarrollo: 67 farolas.

Avenida Alcalde de Móstoles: 91 farolas.

Calle Canarias: 9 farolas.

Calle Luis Jiménez de Asua: 6 farolas.

Calle Independencia: 11 farolas.

Calle Río Ebro: 48 farolas.

Glorieta de los Jazmines: 28 farolas.

Avenida de Portugal: 253 farolas.

Calle Granada: 52 farolas.

Calle Juan de Ocaña: 49 farolas.

Avenida de los Sauces: 78 farolas.

Paseo de Móstoles: 63 farolas.

Avenida de los Rosales: 79 farolas.

Calle Andrómeda: 22 farolas.

Calle Nápoles: 36 farolas.

Respecto a los locales oficiales para la realización gratuita de actos de campaña electoral:

Colegio Público “Andrés Segovia”: calle Empecinado, número 60 (capacidad 50 personas).

Colegio Público “Rafael Alberti”: calle Río Miño, número 7 (capacidad 50 personas).

Colegio Público “Príncipe de Asturias”: calle Camino Humanes, número 36 (capacidad 50 personas).

Colegio Público “Alfonso R. Castelao”: calle Azorín, número 24 (capacidad 50 personas).

Colegio Público “Gabriel Celaya”: calle Pintor Murillo, número 32 (capacidad 100 personas).

Los indicados locales podrán ser utilizados durante todos los días que dure la campaña electoral (del 9 al 23 de mayo, ambos incluidos) entre las 19.00 y 21.00 horas, los días hábiles, sábados incluidos, y entre las 9.00 y 14.00 horas y 17.00 y 21.00 horas, los domingos y festivos.

Teatro CC “Villa de Móstoles”: plaza Cultura, número 1 (capacidad 500 personas); que podrá ser utilizado los días 12, 13, 15 (fiesta), 19, 20, 21 y 23 de mayo, en el horario reseñado anteriormente.

Teatro “El Bosque”: calle Sevilla, número 16 (capacidad 640 personas); que podrá ser utilizado los días 9, 11 (domingo), 15 (fiesta), 17 (sábado) 19 y 22 de mayo, en el horario reseñado anteriormente.

CSC “Joan Miró”: calle París, número 5 (capacidad 280 personas); que podrá ser utilizado los días 9, 16 y 23 de mayo, en el horario reseñado anteriormente.

CSC “Caleidoscopio”: avenida de Carlos V, número 3 (capacidad 280 personas); que podrá ser utilizado los días 12 y 19 de mayo, con el horario reseñado anteriormente.

Centro de Participación Ciudadana: calle San Antonio, número 2 (capacidad 150 personas), que podrá ser utilizado los días 9, 14, 16, 19, 20, 21, 22 y 23 de mayo, con el horarios reseñado anteriormente.

Edificio Polivalente: calle Cedros, número 71 (capacidad 30 personas); que podrá ser utilizado los días 9, 13, 14, 16, 19, 20, 21, 22 y 23 de mayo, en el horario reseñado anteriormente.

NAVALCARNERO

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes expositores municipales:

Pancartas y banderolas

En todas las calles que a continuación se relacionan:

Avenida de Doña Mariana de Austria.

Calle San Roque.

Calle La Estrella.

Constitución.

Avenida de la Infanta Margarita.

Calle Dehesa de Mari Martín.

Camino del Arroyo de la Dehesa.

Camino de Casarrubios.

Río Guadalquivir.

Río Ebro.

Río Alberche.

Paseo de la Estación.

Canto Pelin.

El Olivar.

Plaza de Buenavista.

Calle Buenavista.

Mirasierra.

Monteclaro.

Marcelo Gómez.

Carretera de Villamanta.

Plaza de Segovia.

Italia.

Jacinto González.

Libertad.

Avenida Cinco Siglos.

Plaza de Covadonga.

Calle del Labrador.

Avenida del Arroyo Juncal.

Calle de las Suertes.

Avenida de Mari Martín.

Rotonda de Mari Martín.

Paseo del Alparrache.

Rotonda de Feliciano Hernández.

Rotonda del Labrador con calle San Andrés.

Rotonda del Labrador con calle El Pinar.

El Pinar.

Pino Silvestre.

Pino Piñonero.

Pino Carrasco.

Pino Negro.

Rotonda de la Estrella.

Rotonda del Mesonero.

Calle Tolomeo.

Rotonda del Parque de San Sebastián.

Rotonda El Pijorro.

Rotonda a Valmojado.

Rotonda de la M-600 a Villamanta.

Calle Víctimas del Terrorismo

Rotonda de la M-600 a Sevilla la Nueva.

Avenida de Castilla.

Calle Zacarías.

Calle Feliciano Hernández.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

1. Salón de actos municipal, plaza de la Veracruz: estará disponible durante toda la campaña electoral (días del 9 al 23 de mayo de 2014, ambos inclusive), en horario de mañana, de 12.00 a 14.00 y de tarde, de 19.00 a 22.00.

2. Teatro Municipal Centro estará disponible los días: del lunes 12 al viernes 16 de mayo, en horario de mañana, de 12.00 a 14.00, y de tarde, de 19.00 a 22.00.

NAVAS DEL REY

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Paneles instalados en la placituela “El Cuartel”.

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda oral, actos electorales y mítines, se ha puesto en conocimiento de esta Junta el siguiente:

1. Salón de actos del Ayuntamiento.

PELAYOS DE LA PRESA

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles y, en su caso, pancartas y carteles colgados en postes o farolas por el sistema de banderolas se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

— 3 paneles expositores situados en la plaza del Generalísimo.

— 3 paneles expositores situados en plaza de España.

— 3 paneles expositores situados en avenida Nicasio Hernández Redondo.

Y en cuanto a las farolas del casco urbano existentes en cada una de las siguientes calles:

Avenida Marcial Llorente (desde cruce de carretera de Cadalso hasta cruce de calle San Isidro): 47 farolas.

Avenida de la Estación: 11 farolas.

Avenida Nicasio Hernández Redondo (hasta rotonda de carretera San Ramón): 33 farolas.

Respecto a los lugares públicos habilitados para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

1. Polideportivo Municipal, sito en avenida Arquitecto García Benito, número 1, con número de plazas 300.

2. Plaza de España, con domicilio sito en plaza de España, con número de plazas 300.

POZUELO DE ALARCÓN

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Alumbrado público adecuado para colocación de propaganda

1. 204 farolas existentes en el trayecto desde la plaza del Padre Vallet hasta la plaza del Gobernador y carretera C-602 hasta el límite de este término municipal con Madrid, según detalle:

— 5 báculos en calle Sagunto.

— 62 báculos en avenida Juan Pablo II (tramo carretera C-602).

— 66 columnas en avenida Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo.

— 62 báculos en avenida Juan XXIII.

— 9 báculos en avenida de Pablo VI.

2. 64 farolas existentes en el camino de las Huertas.

3. 21 farolas existentes en la calle Antonio Becerril.

4. 127 en la avenida de Europa.

5. 40 báculos en carretera de Húmera.

6. 41 báculos en vaguada del cerro de los Gamos.

7. 18 báculos en avenida de Italia.

8. 28 farolas en calle Solano entre calle Prado del Rey Calle Volturno.

9. 11 farolas en calle Volturno, entre calle Solano y calle Tramontana.

10. 27 farolas en avenida de los Ángeles entre calle Evaristo Cerezo y paseo Casa de Campo.

11. 40 farolas en avenida de Bellas Artes.

12. 16 farolas en carretera de Majadahonda, entre calle Rosas y avenida de Monteclaro.

13. 6 farolas en rotonda avenida de Europa con carretera de Húmera.

14. 6 farolas en rotonda avenida de Europa con calle Francia.

15. 5 farolas en rotonda camino Cerro de los Gamos (CC Hipercor):

16. 8 farolas en rotonda avenida Bellas Artes con Vaguada Cerro de los Gamos.

17. 79 farolas en avenida de Isaac Albéniz.

Elementos de mobiliario urbano

Familia: paneles informativos libre expresión.

Dimensión unitaria: 2.00 ´ 1,9 ´ 2 caras.

Superficie unitaria: 7,6 m2.

Superficie total: 106,4 m2.

18. Número 16: calle San Juan de la Cruz-calle Lope de Vega (dirección: avenida Pablo VI).

19. Número 18: camino de las Huertas (esquina Escuela Municipal de Música).

20. Número 19: camino de las Huertas (esquina Parque Fuente de la Salud).

21. Número 20: paseo Joaquín Rodrigo (esquina Mediana con calle Manzano).

22. Número 21: vaguada Cerro de los Gamos (esquina parque “Prado de Torrejón”).

23. Número 22: avenida Juan XXIII (esquina parque “Del Torreón”).

24. Número 23: avenida Juan XXIII (plaza de España).

25. Número 24: avenida Pablo VI-calle Portugal.

26. Número 25: parque “Cerro de los Perdigones”-calle Cerro de los Perdigones.

27. Número 26: avenida Comunidad de Madrid-calle Oslo.

28. Número 27: camino de Alcorcón (esquina acceso Polidep. “Valle de las Cañas”).

29. Número 28: calle Solano-calle Aquilón.

30. Número 29: calle Guadalupe Muñoz San Pedro-calle Luis Buñuel (dirección calle Juan Orduña).

Respecto a los lugares, días y horas habilitados para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Aparcamiento (junto a ESIC) situado en la carretera de Húmera, zona superior, con una superficie aproximada de 2.000 m2:

— Desde el 9 al 23 de mayo de 2014, en horario de 8.00 a 22.00.

Sala de Conferencias del Espacio Cultural “MIRA” (máximo 189 personas), sito en camino de las Huertas, número 42, en las fechas y horario siguiente:

— Días 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 20, 21 de mayo, en horario de 8.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.30.

Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza (máximo 200 personas más seis huecos adaptados para silla de ruedas), sito en la calle Irlanda, número 3, en las fechas y horario siguiente:

— Días 10, 11, 17 y18 de mayo, en horario de 16.00 a 21.30.

Auditorio “El Torreón”, situado en el camino de las Huertas, número 40 (capacidad de unas 4.500 personas de pie o 2.500 personas sentadas), en las fechas y horario siguiente:

— Del 9 al 23 de mayo, ambos inclusive, en horario de 8.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.30.

Espacio Cultural “Volturno”, situado en la calle Volturno, número 2 (máximo 210 personas cada una), en las fechas y horario siguiente:

— Del 10 al 23 de mayo, ambos inclusive, en horario de 8.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.30.

Auditorio del Nuevo Centro Cultural “Plaza del Padre Vallet”, situado en la plaza del Padre Vallet, número 1 (capacidad auditorio de 50 personas); en las fechas y horario siguiente:

— Días 9, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ,21, 22 y 23 de mayo, en horario de 8.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.30.

Espacio EducArte, situado en el camino de las Huertas, número 9, en las fechas y horario siguiente:

— Días 11, 12 ,13,14,15 y 18 de mayo, en horario de 8.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.30.

QUIJORNA

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

A) PANELES EXPOSITORES PUESTOS POR EL AYUNTAMIENTO PARA LA COLOCACIÓN DE LA PROPAGANDA ESCRITA, EN LAS SIGUIENTES CALLES

Calle San Sebastián, número 2.

Camino del Olivar esquina calle Estrecho.

Camino de la Charneca esquina Hondureña.

Plaza de Segovia.

Plaza Virgen del Pilar.

Calle Acacias.

Plaza de la Iglesia.

Calle Vitoria, número 1.

Avenida de la Dehesa, número 1.

Calle Caño Viejo esquina Baleares.

B) BANDEROLAS COLGADAS EN LAS FAROLAS DE LAS SIGUIENTES CALLES

Calle San Martín de Valdeiglesias.

Calle Villanueva de la Cañada.

Calle Real.

Calle Vitoria.

Calle Lisboa.

Calle Logroño.

Calle Quejigo.

Calle La Granja.

Calle Virgen del Pilar.

Calle Camino del Olivar.

Calle Camino de la Charneca.

Calle Nápoles.

Calle Caño Viejo.

Calle Merinas.

Calle Paseo San Isidro.

Calle Avenida de la Dehesa.

Calle Hierbabuena.

Calle Avenida de Roma.

Plaza de la Iglesia.

Plaza Virgen del Pilar.

Plaza del Doctor Santos Muñoz.

Calle Acacias.

Respecto a los lugares habilitados para la celebración de mítines, propaganda hablada, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

1. Salón de actos del Ayuntamiento de Quijorna.

2. Carpa municipal anexa a la Casita de los Niños.

3. Plaza Virgen del Pilar.

ROZAS DE PUERTO REAL

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Zócalo del muro del consultorio situado en la calle Antonio Machado, número 48, y seis farolas en el cruce de la carretera de Navalcarnero con Cenicientos.

Respecto a los lugares habilitados para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

1. Centro Cultural situado en la calle Cervantes, sin número.

2. En la plaza de la Villa, de Rozas de Puerto Real.

SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Carteles

1. Plaza de los Deportes, en la fachada del Campo Municipal de Deportes.

2. Corredera Baja, en la fachada Petril.

3. Calle Corredera Alta, en la fachada plaza de toros.

4. Plaza de la Corredera.

Banderolas y pancartas

En todas las farolas y vallas de lugares públicos de las siguientes calles:

1. Avenida Félix Rodríguez de la Fuente (excepto Colegio Público “Virgen de la Nueva” y valla del Castillo de la Coracera).

2. Avenida de Madrid.

3. Calle Carretera de Toledo.

4. Calle Carretera de Ávila.

5. Carretera Virgen de la Nueva.

6. Plaza de la Corredera.

7. Corredera Alta.

8. Corredera Baja.

9. Calle Estudios (excepto Instituto de Educación Secundaria Pedro de Tolosa).

10. Calle Lorenzo Santillán.

Respecto a los lugares habilitados para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

1. Auditorio de la Escuela de Música, sito en la calle General Martínez Benito, número 4. De 8.00 a 22.00 horas, previa solicitud a la dirección del centro.

2. Salones del Café-Teatro, sito en la plaza del Rucero. De 8.00 a 22.00 horas, previa solicitud a la empresa concesionaria de la explotación al centro y visto bueno del Ayuntamiento.

SERRANILLOS DEL VALLE

Respecto a los lugares especiales gratuitos habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes a efectos la colocación de:

Banderolas

En las farolas de todas las calles del municipio.

Valla de simple torsión en calle Aragón y valla M-415 (margen zona verde M-415).

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos de campaña electoral, propaganda hablada, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

1. Teatro Municipal “Manuel Mayo”, plaza de la Fuente, número 1 (con capacidad para 100 plazas), con horario disponible de 17.00 a 20.00.

2. Plaza de España, con horario disponible de 17.00 a 20.00.

3. Recinto ferial, con horario disponible de 17.00 a 20.00.

SEVILLA LA NUEVA

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

1. Plaza de los Arcos.

2. Calle Carril Antiguo.

3. Calle Ramón y Cajal.

4. Avenida Guadarrama esquina con carretera de salida de la urbanización “Los Manantiales”.

Farolas

1. Desde rotonda Horreo a rotonda Sevillanos: 11.

2. Rotonda El Horreo: 6.

3. Rotonda Santa Bárbara: 6.

4. Calle Sevillanos (impares): 11.

5. Calle Sevillanos (pares): 10.

6. Avenida Madrid: 4.

7. Calle General Asensio desde rotonda Sevillanos hasta avenida Madrid: 2.

8. Avenida Guadarrama (desde su inicio):

— Lado los Llanos: 18.

— Lado residencia: 12.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Plaza de España, número 1, salón de Plenos, de lunes a viernes, de 18.00 a 22.00 horas; sábados y domingos, de 10.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 22.30 horas.

Plaza de España, de lunes a viernes, de 19.00 a 22.30 horas; sábados y domingos, de 19.00 a 22.30 horas.

Centro de Interpretación, calle Villanueva, número 16, de lunes a sábado, de 19.00 a 21.30 horas; sábados y domingos, de 11.00 a 13.30 horas.

VILLA DEL PRADO

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles y, en su caso, pancartas y carteles colgados a postes o farolas por el sistema de banderolas se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

1. Colegio Público “Nuestra Señora de la Poveda”, sita en plaza Francisco Calés Otero, sin número. Superficie: 30 metros.

2. Piscina Municipal, sita en calle Cristo de la Sangre, sin número. Superficie: 80 metros.

Respecto a los locales oficiales para la celebración de actos de campaña electoral se ofertan:

Centro Cultural “Pedro de Tolosa”, sita en la plaza de Santiago, en horario de lunes a domingo (ambos inclusive), en horario de 18.00 a 22.00.

VILLAMANTA

Respecto a los lugares autorizados para realizar la campaña electoral, propaganda escrita, se van a colocar con fines electorales unos paneles de madera de aproximadamente 4 metros cuadrados cada uno, en las siguientes vías públicas de la localidad:

Avenida del Generalísimo (2 paneles).

Calle Doctor Carrasco Ortiz (1 panel).

Calle Roma (1 panel).

Calle Mantua Carpetanorum (1 panel).

Calle del Caño (1 panel).

Espacios aéreos (dentro del casco urbano del municipio).

Respecto a los lugares públicos habilitados para actos electorales y mítines, propaganda hablada, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Centro Cívico Cultural “Antonio Simón Cuevas”, sito en plaza del Rey Juan Carlos I, número 6, de la localidad de Villamanta (Madrid).

El uso del Centro Cívico Cultural “Antonio Simón Cuevas” para los actos de propaganda electoral oral por los distintos partidos políticos quedará supeditado a la disponibilidad de su salón de actos y al horario de su apertura al público.

VILLAMANTILLA

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de cárteles se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Calle Antonino Roffaza.

Calle General Yagüe.

Calle José de la Morena.

Calle El Olivar.

Avenida Doctor Zumel.

Calle Cedros.

Muro de plaza de España.

Respecto a los locales oficiales y lugares públicos de uso gratuito para la celebración de los actos de la campaña electoral se ofertan los siguientes:

Locales oficiales:

— Casa de la Cultura, calle de la Cultura, número 1.

Viernes 9 de mayo: de 20.00 a 22.00 horas.

Viernes 16 de mayo: de 20.00 a 22.00 horas.

Sábado 17 de mayo: de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Domingo 18 de mayo: de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Jueves 22 de mayo: de 20:30 horas a 22.00 horas.

Viernes 23 de mayo: a partir de las 20.00 horas a 24.00 horas.

— Casa de la Juventud, calle General Yagüe, número 16:

Sábado 10 de mayo: de 17.00 a 21.00 horas.

Sábado 17 de mayo de 17.00 a 21.00 horas.

Domingo 18 de mayo: de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Lugares públicos:

— Plaza de España:

Sábado 10 de mayo: de 17.00 a 21.00 horas.

Domingo 11 de mayo: de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Viernes 16 de mayo: de 17.00 a 21.00 horas.

Sábado 17 de mayo: de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Domingo 18 de mayo: de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Viernes 23 de mayo: de 17.00 a 22.00 horas.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Paneles situados en la plaza de España.

Paneles situados junto al Centro Cultural “La Despernada”.

Paneles situados junto al Centro Cívico “El Castillo”.

Podrán colocarse banderolas en las farolas de las calles Real y Cristo, avenida de la Dehesa y del Valle de Esteríbar.

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de propaganda oral, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Respecto a los locales oficiales se oferta el salón de actos del Centro Cultural “La Despernada”, los 7, 9, 10, 11, 14, 16, y 17 de mayo, en horario de 9.00 a 21.00; los días 4, 8 y 15 de mayo, en horario de 9.00 a 17.00; los días 5 y 12 de mayo, en horario de 10.00 a 14.00.

Salón de actos del Centro Cívico “El Molino”, los días 4, 7, 8, 9, 11, 14, 15, 16 y 18 de mayo, en horario de 9.00 a 21.00; los días 10 y 17 de mayo, en horario de 9.00 a 17.00.

VILLANUEVA DE PERALES

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Espacios disponibles para fijar carteles:

Tablero fijo en la fachada de la calle Carretas, número 21.

Tableros móviles sitos en el cruce de la calle Carretas con la calle Julio Álvarez y el cruce de paseo Enrique Tierno Galván con el paseo de Castilla.

Respecto a los lugares públicos habilitados para actos de campaña, propaganda hablada, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Plaza sita en el paseo Castilla, número 3 (a la altura del pabellón deportivo).

VILLAVICIOSA DE ODÓN

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Colocación de carteles:

1. Plaza de la Constitución.

Lugares para la colocación de banderolas y pancartas:

1. Avenida Príncipe de Asturias: tramo comprendido entre la rotonda de la Villa hasta última rotonda.

2. Avenida Calatalifa: desde el cruce calle San Jorge hasta antes del cruce con la calle San Babilés.

3. Avenida de Madrid: desde el cruce con la calle del Castillo hasta la rotonda donde comienza la avenida de los Pinos (rotonda incluida).

4. Avenida del Castillo: desde la rotonda (incluida) calle Miravalles hasta la rotonda (incluida) con la calle Murcia y calle Cantabria.

5. Calle Duero: tramo comprendido entre calle Pisuerga (incluyendo la rotonda) hasta cruce con la calle Bidasoa.

6. Calle Tajo: desde el inicio en la Universidad Europea de Madrid hasta el cruce con la calle Miño (incluyendo rotonda).

7. Calle Miño: desde el cruce con la calle Guadiana (incluyendo la rotonda) hasta el cruce con la calle Guadalquivir.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Locales:

1. Salón Cívico-Social, sito en plaza de la Constitución, número 6, de lunes a viernes, de 17.00 a 22.00 horas; sábados y domingos, de 11.00 a 23.00 horas.

Dado en Navalcarnero, a 10 de abril de 2014.—La secretaria.

(03/12.195/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.10.60.1: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140416-40