Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 86

Fecha del Boletín 
11-04-2014

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140411-112

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 3

112
Procedimiento 686 de 2013

EDICTO

En los autos de expediente de dominio de inmatriculación número 686 de 2013 se ha dictado la siguiente resolución:

Providencia

La magistrada-juez de primera instancia, doña Elena de Lizaur García-Morgallo.—En Arganda del Rey, a 10 de octubre de 2013.

Recibido el precedente escrito, documentos que se acompañan, poder y copias de la procuradora doña Carolina Almarcha Alcolea, incóese el expediente de dominio para la inscripción de la finca que se insta al final de esta resolución, en el que se la tendrá por personada en nombre y representación de doña María Carmen Gallego Domínguez y don Francisco Javier Carmona Sánchez, entendiéndose con ella las sucesivas notificaciones y diligencias, en virtud del poder presentado.

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal, entregándole las copias del escrito y documentos y cítese a don Félix Jiménez Acebrón como dueño de la finca colindante, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga, citando a aquellos cuyo domicilio se desconoce por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Juzgado de paz de Ambite (Madrid) y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

Líbrense los edictos y que se entregarán a la procuradora doña Carolina Almarcha Alcolea, para que cuide de su diligenciamiento.

Descripción de la finca.—Urbana. Casa número 1 de la calle del Ángel, en término municipal de Ambite (Madrid).

Inscrita en el Registro de la Propiedad número 4 de Alcalá de Henares como finca registral número 1.867, tomo 754, libro 22, folio 147, a nombre del último propietario, don Pablo Fernández Gil, en virtud de la inscripción sexta de 11 de agosto de 1888.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo que así se propone y firma, doy fe.—El secretario (firmado).—La magistrada-juez de primera instancia (firmado).

Y para que sirva de notificación y citación a cuantas personas puedan tener interés en este expediente, se expide la presente.

En Arganda del Rey, a 10 de marzo de 2014.—El secretario (firmado).

(02/2.382/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140411-112