Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 74

Fecha del Boletín 
28-03-2014

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140328-182

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE MADRID NÚMERO 5

182
Procedimiento 16 de 2013

EDICTO

Doña María Dolores Grau García-Blanco, secretaria del Juzgado de violencia sobre la mujer número 5 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el procedimiento de medidas paternofiliales seguido en este Juzgado como F02 número 16 de 2013 se ha dictado sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia número 5 de 2014

En Madrid, a 26 de febrero de 2014.—Vistos por don David Maman Benchimol, magistrado-juez de violencia sobre la mujer número 5 de Madrid y su partido, los presentes autos de medidas paternofiliales, seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento 16 de 2013, a instancias de doña Olga Beatriz Cuji Quingaluisa, representado por el procurador don David Martín Ibeas y defendido por el letrado don Pedro García Reguera, siendo parte demandada don Pablo Alberto Salgado Dávila, que ha sido declarado en rebeldía, habiendo sido parte el ministerio fiscal.

Fallo

Que estimando la demanda planteada por el procurador señor Martín Ibeas, en nombre y representación de doña Olga Beatriz Cuji Quingaluisa, debo otorgar la guarda y custodia del hijo menor, Pablo David Salgado Cuji, a la madre.

No se fija ni régimen de visitas ni de vacaciones.

El uso de la vivienda familiar sita en la calle Ramón de Madariaga, número 3, bajo derecha, se otorga a la madre con el menor.

En concepto de pensión de alimentos para el hijo, el padre abonará la cantidad de 100 euros mensuales, revalorizables con arreglo al IPC, abonables dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que la madre designe al efecto.

Todo ello sin hacer imposición de costas.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación ante este mismo Juzgado dentro de los veinte días siguientes a su notificación.

Así, por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia o don Pablo Alberto Salgado Dávila, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 26 de febrero de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/7.571/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140328-182