Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 25

Fecha del Boletín 
30-01-2014

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140130-51

Páginas: 12


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

51
Modificación ordenanza protección de datos

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de la ordenanza de protección de datos del Ayuntamiento de Villa del Prado, cuyo texto íntegro se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

ANEXO I

DECLARACIONES DE CREACIÓN DE NUEVOS FICHEROS

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/1.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. CONCEJALÍA DE HACIENDA.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: TESORERÍA Y RECAUDACIÓN.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: AUTOLIQUIDACIONES.

4. Sistema de tratamiento: INFORMATIZADO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: DNI/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN, TELÉFONO.

— Otros tipos de datos: DATOS ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: OBTENCIÓN DE DATOS DE LOS CONTRIBUYENTES Y OBJETO IMPOSITIVO.

— Tipificación de la finalidad: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PÚBLICA.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL.

— Colectivos: CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: VOLUNTARIO.

— Soporte utilizado: INFORMÁTICO.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: ...

— Transferencia internacional: ...

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/2.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. CONCEJALÍA DE HACIENDA.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: TESORERÍA Y RECAUDACIÓN.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: EMBARGOS CUENTAS CORRIENTES.

4. Sistema de tratamiento: INFORMATIZADO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: MEDIO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: INFRACCIONES ADMINISTRATIVAS.

— Datos de carácter identificativo: DNI/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN, TELÉFONO.

— Otros tipos de datos: DATOS ECONÓMICOS, CIRCUNSTANCIAS SOCIALES.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: PROCESO DE GESTIÓN DE EMBARGOS POR VÍA EJECUTIVA DE CUENTAS CORRIENTES DE CONTRIBUYENTES.

— Tipificación de la finalidad: HACIENDA PÚBLICA Y GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, GESTIÓN SANCIONADORA.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: REGISTROS PÚBLICOS, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

— Colectivos: CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: DE OFICIO.

— Soporte utilizado: INFORMÁTICO.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: OTROS ÓRGANOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, BANCOS, CAJAS DE AHORRO Y CAJAS RURALES.

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/3.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. CONCEJALÍA DE HACIENDA.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: TESORERÍA Y RECAUDACIÓN.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: EMBARGOS SUELDOS Y SALARIOS.

4. Sistema de tratamiento: AUTOMATIZADO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: MEDIO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: …

— Datos de infracciones: INFRACCIONES ADMINISTRATIVAS.

— Datos de carácter identificativo: DNI/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN, TELÉFONO.

— Otros tipos de datos: DATOS ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS, CIRCUNSTANCIAS SOCIALES.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: PROCESOS DE GESTIÓN DE EMBARGOS POR VÍA EJECUTIVA DE SUELDOS Y SALARIOS.

— Tipificación de la finalidad: HACIENDA PÚBLICA Y GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, GESTIÓN SANCIONADORA.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

— Colectivos: CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: DE OFICIO.

— Soporte utilizado: INFORMÁTICO.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: ORGANISMOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

— Transferencia internacional: …

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/4.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. CONCEJALÍA DE HACIENDA.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: TESORERÍA/RECAUDACIÓN.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: PADRONIAE.

4. Sistema de tratamiento: MIXTO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: DNI/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN.

— Otros tipos de datos: DATOS ECONÓMICOS.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: CONTROL DE LAS VARIACIONES DEL PADRÓN DEL IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS Y DATOS PARA EL COBRO EN SU CASO.

— Tipificación de la finalidad: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL.

— Colectivos: COMERCIANTES, PROFESIONALES Y EMPRESAS.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: VOLUNTARIO.

— Soporte utilizado: FORMULARIO EN PAPEL.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: HACIENDA.

— Transferencia internacional: ...

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/5.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. CONCEJALÍA DE HACIENDA.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: TESORERÍA/RECAUDACIÓN.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: IBITITULAR.

4. Sistema de tratamiento: MIXTO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: DNI/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN.

— Otros tipos de datos: DATOS ECONÓMICOS.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: OBTENCIÓN DE DATOS BANCARIOS PARA APLICAR A RECIBOS CON DOMICILIACIÓN BANCARIA.

— Tipificación de la finalidad: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL.

— Colectivos: COMERCIANTES, PROFESIONALES Y CONSUMIDORES.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: OBLIGATORIO.

— Soporte utilizado: FORMULARIO EN PAPEL.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: HACIENDA.

— Transferencia internacional: ...

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/6.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. CONCEJALÍA DE HACIENDA.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: TESORERÍA/RECAUDACIÓN.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: TITULARESCATASTRALESRUSTICA.

4. Sistema de tratamiento: INFORMATIZADO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: DNI/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN.

— Otros tipos de datos: DATOS ECONÓMICOS, FINANCIEROS, DE TRANSACCIONES DE BIENES Y SERVICIOS.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: PROCESOS RELACIONADOS CON INFORMACIÓN CATASTRAL.

— Tipificación de la finalidad: HACIENDA PÚBLICA Y GESTIÓN DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS, GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA PÚBLICA.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL, REGISTROS PÚBLICOS, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

— Colectivos: CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: OBLIGATORIO.

— Soporte utilizado: FORMULARIO EN PAPEL.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: ...

— Transferencia internacional: ...

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/7.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. CONCEJALÍA DE HACIENDA.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: TESORERÍA/RECAUDACIÓN.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: TITULARESCATASTRALESURBANA.

4. Sistema de tratamiento: INFORMATIZADO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: DNI/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN.

— Otros tipos de datos: DATOS ECONÓMICOS, FINANCIEROS, DE TRANSACCIONES DE BIENES Y SERVICIOS.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: PROCESOS RELACIONADOS CON INFORMACIÓN CATASTRAL.

— Tipificación de la finalidad: HACIENDA PÚBLICA Y GESTIÓN DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS, GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA PÚBLICA.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL, REGISTROS PÚBLICOS, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

— Colectivos: CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: OBLIGATORIO.

— Soporte utilizado: FORMULARIO EN PAPEL.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: ...

— Transferencia internacional: ...

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/8.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. CONCEJALÍA DE HACIENDA.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: TESORERÍA/RECAUDACIÓN.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: PADIBIURB.

4. Sistema de tratamiento: INFORMATIZADO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: DNI/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN.

— Otros tipos de datos: DATOS ECONÓMICOS, FINANCIEROS, DE TRANSACCIONES DE BIENES Y SERVICIOS.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE LAS ALTAS BAJAS Y MODIFICACIONES PRODUCIDAS EN DATOS DE IBI URBANA.

— Tipificación de la finalidad: HACIENDA PÚBLICA Y GESTIÓN DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS, GESTIÓN ECONÓMICA FINANCIERA PÚBLICA.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL, REGISTROS PÚBLICOS, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

— Colectivos: CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: OBLIGATORIO.

— Soporte utilizado: FORMULARIO EN PAPEL.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: HACIENDA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.

— Transferencia internacional: ...

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/9.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. CONCEJALÍA DE HACIENDA.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: TESORERÍA/RECAUDACIÓN.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: PADRONTASAS.

4. Sistema de tratamiento: INFORMATIZADO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: DNI/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN.

— Otros tipos de datos: DATOS ECONÓMICOS.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: MANTENIMIENTO DE LOS DATOS DEL FICHERO ELABORACIÓN PADRÓN RECAUDACIÓN.

— Tipificación de la finalidad: GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PÚBLICA.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL.

— Colectivos: SOLICITANTES.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: VOLUNTARIO.

— Soporte utilizado: FORMULARIO EN PAPEL.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: ...

— Transferencia internacional: ...

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/10.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. CONCEJALÍA DE HACIENDA.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: TESORERÍA/RECAUDACIÓN.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: PADRONVEHICULOS.

4. Sistema de tratamiento: MIXTO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: DNI/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN.

— Otros tipos de datos: DATOS ECONÓMICOS.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: MODIFICACIONES Y ASIGNACIÓN DE MATRÍCULA.

— Tipificación de la finalidad: GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA PÚBLICA.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

— Colectivos: CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: OBLIGATORIO.

— Soporte utilizado: FORMULARIO EN PAPEL.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.

— Transferencia internacional: ...

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/11.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. CONCEJALÍA DE HACIENDA.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: TESORERÍA/RECAUDACIÓN.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: PERSONAS.

4. Sistema de tratamiento: INFORMATIZADO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: DNI/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN.

— Otros tipos de datos: DATOS ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: OBTENCIÓN DE DATOS PARA TODOS LOS PROCESOS QUE REQUIERAN LOS DATOS DELCONTRIBUYENTE.

— Tipificación de la finalidad: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

— Colectivos: CIUDADANOS Y RESIDENTES, CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: DE OFICIO.

— Soporte utilizado: INFORMÁTICO.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: ...

— Transferencia internacional: ...

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/12.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. SECRETARÍA.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: SECRETARÍA.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: REGISTRO GENERAL ENTRADA SALIDA.

4. Sistema de tratamiento: MIXTO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: DNI/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN.

— Otros tipos de datos: DATOS DE INFORMACIÓN COMERCIAL.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: FICHERO DONDE SE REGISTRAN TODOS LOS DOCUMENTOS E INSTANCIAS TANTO DE ENTRADA COMO DE SALIDA.

— Tipificación de la finalidad: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL.

— Colectivos: CIUDADANOS, RESIDENTES Y EMPRESAS.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: VOLUNTARIO.

— Soporte utilizado: FORMULARIO EN PAPEL.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: ...

— Transferencia internacional: ...

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/13.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. ADMINISTRACIÓN GENERAL.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: CONTACTOS CORREO ELECTRÓNICO.

4. Sistema de tratamiento: INFORMATIZADO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN, CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO, CARGO.

— Otros tipos de datos.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: DATOS RELATIVOS A CONTACTOS.

— Tipificación de la finalidad: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL.

— Colectivos: PERSONAS Y EMPRESAS RELACIONADAS.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: VOLUNTARIO.

— Soporte utilizado: FORMULARIO ELECTRÓNICO.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: ...

— Transferencia internacional: ...

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/14.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. ADMINISTRACIÓN GENERAL.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: GESTOR EXPEDIENTES.

4. Sistema de tratamiento: AUTOMATIZADO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: CIF/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN, CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO.

— Otros tipos de datos:

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: DATOS RELATIVOS A CONTACTOS.

— Tipificación de la finalidad: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL.

— Colectivos: PERSONAS Y EMPRESAS RELACIONADAS.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: VOLUNTARIO.

— Soporte utilizado: FORMULARIO ELECTRÓNICO Y EN PAPEL.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: ...

— Transferencia internacional: ...

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/15.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. CONCEJALÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: VÍDEO VIGILANCIA PARQUE DE SEGURIDAD VIAL.

4. Sistema de tratamiento: AUTOMATIZADO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: IMAGEN, VOZ.

— Otros tipos de datos.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: VIGILANCIA DEL PARQUE DE SEGURIDAD VIAL.

— Tipificación de la finalidad: CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: GRABACIÓN CON CÁMARAS.

— Colectivos: CIUDADANOS.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: GRABACIÓN A TRAVÉS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD.

— Soporte utilizado: GRABACIÓN DIGITAL.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: JUZGADOS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

— Transferencia internacional: ...

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/16.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. CONCEJALÍA DE PERSONAL.

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: CONTROL HORARIO.

4. Sistema de tratamiento: AUTOMATIZADO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: MINUCIA DE HUELLA, CIF/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN, CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO.

— Otros tipos de datos: DATOS DE CARACTERÍSTICAS PERSONALES.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: CONTROL HORARIO, GESTIÓN DE LAS VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO.

— Tipificación de la finalidad: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL.

— Colectivos: EMPLEADOS MUNICIPAL.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: ESCANEADO DE HUELLA BIOMÉTRICA.

— Soporte utilizado: LECTOR DE HUELLA BIOMÉTRICA.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: ...

— Transferencia internacional: ...

EXPEDIENTE NÚMERO OCF-2013/17.

1. Responsable del fichero: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO. ADMINISTRACIÓN GENERAL

2. Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:

— Nombre de la oficina: AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO.

3. Nombre y descripción del fichero:

— Nombre del fichero: USUARIOS SEDE ELECTRÓNICA.

4. Sistema de tratamiento: AUTOMATIZADO.

5. Nivel de medidas de seguridad:

— Nivel de seguridad: BÁSICO.

6. Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

— Datos especialmente protegidos: ...

— Datos de infracciones: ...

— Datos de carácter identificativo: CIF/NIF, NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN, CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO.

— Otros tipos de datos: FIRMA ELECTRÓNICA, CERTIFICADO ELECTRÓNICO.

7. Finalidad y usos del fichero:

— Descripción de la finalidad: CONTROL DE USUARIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL PORTAL WEB.

— Tipificación de la finalidad: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

8. Origen y procedencia de los datos:

— Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL.

— Colectivos: SOLICITANTES.

9. Procedimiento de recogida de datos:

— Procedimiento de recogida: VOLUNTARIO.

— Soporte utilizado: FORMULARIO ELECTRÓNICO CON CERTIFICADO DIGITAL, E-DNI.

10. Cesión o comunicación de datos:

— Destinatarios: OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.

— Transferencia internacional: ...

ANEXO II

SUPRESIÓN DE FICHEROS

EXPEDIENTE NÚMERO OSF-2013/1.

1. NOMBRE DEL FICHERO: GIT.

2. MOTIVO DE LA SUPRESIÓN: el fichero ha sido sustituido por varios ficheros que componen la totalidad de los datos manejados en la aplicación GIT.

3. DESTRUCCIÓN DEL FICHERO: los datos siguen existiendo en sus respectivos ficheros, se ha procedido a dar de baja el nombre por la imposibilidad de sustituir un nombre de fichero por varios nombres.

EXPEDIENTE NÚMERO OSF-2013/2.

1. NOMBRE DEL FICHERO: EXPE2005.

2. MOTIVO DE LA SUPRESIÓN: la aplicación a la que pertenecía el fichero ha sido sustituida por otra y los ficheros son distintos.

3. DESTRUCCIÓN DEL FICHERO: el fichero ha sido borrado de los servidores municipales previo traspaso de los datos a la nueva aplicación y al nuevo sistema.

ANEXO III

MODIFICACIÓN DE FICHEROS

EXPEDIENTE NÚMERO OMF-2013/1.

1. NOMBRE DEL FICHERO: GIB.

2. APARTADO A MODIFICAR: nombre del fichero.

3. MODIFICACIÓN ÍNTEGRA:

— Nombre del fichero: INVENTARIO.

Contra el presente acuerdo se interpondrá recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Villa del Prado, a 15 de enero de 2013.—La alcaldesa, Belén Rodríguez Palomino.

(03/1.510/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140130-51