Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 24

Fecha del Boletín 
29-01-2014

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140129-33

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública

Secretaría General Técnica

Servicio de Contratación

33
Formalización contrato

Resolución de 14 de enero de 2014, de la secretaria general técnica del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado “Apoyo a Madrid Emprende para la gestión y desarrollo del vivero de empresas de Carabanchel”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Promoción Empresarial y Emprendedores.

c) Número de expediente: 300/2013/00673.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.madrid.es/perfildecontratante

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: colaboración para el desarrollo y gestión del vivero de empresas de Carabanchel, orientado al sector de la economía social, que se conceptúa como apoyo. A la creación de empresas y desde donde se presta la ayuda necesaria a los emprendedores y empresarios para la puesta en marcha y consolidación de sus proyectos empresariales.

c) CPV (referencia de nomenclatura): 72.224000-1 “Servicios de consultoría y gestión de proyectos”.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 8 de julio de 2013.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Valor estimado del contrato: 641.257,58 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación: importe total, 387.960,84 euros, IVA incluido.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha adjudicación: 14 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de diciembre de 2013.

c) Contratista: “Sercosoft, Sociedad Limitada”.

d) Importe o canon de adjudicación: importe total, 290.400,00 euros, IVA incluido.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: 1. Propuesta de asesoramiento y tutelaje: en empresas ubicadas en el vivero, una atención individualizada con ayuda de mentores, explicando metodología a aplicar, seguimiento y evaluación; para empresas preincubadas, información del proyecto y apoyo en la redacción del plan de empresas y para empresas externas al vivero, detallada propuesta de información y asesoramiento. 2. Propuesta de formación y otras actividades: plan formativo y de eventos muy detallado para los años de ejecución del contrato. 3. Propuesta de gestión del vivero: plan de gestión de espacios comunes del vivero, basado en el cumplimiento estricto de los manuales de funcionamiento del centro; elaboración de un plan de comunicación e información a empresarios y comerciantes del distrito y detallado plan de prevención de riesgos laborales.

Madrid, a 14 de enero de 2014.—La secretaria general técnica, Alicia Domínguez Martín.

(02/254/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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