Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 22

Fecha del Boletín 
27-01-2014

Sección 1.4.30.23: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140127-16

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN S. A.

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RESOLUCIÓN de 7 de enero de 2014, por la que se hace pública la formalización de los contratos, adjudicados por procedimiento abierto, para las obras de actuaciones urgentes de renovación y reparación en la red de abastecimiento y reutilización de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Conservación de Infraestructuras de Abastecimiento.

c) Número de expediente: 28/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo del contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de actuaciones urgentes de renovación y reparación en la red de abastecimiento y reutilización de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima.

c) CPV: 44160000-9.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” de fecha 31 de julio de 2013, “Boletín Oficial del Estado” de fecha 6 de agosto de 2013, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid de fecha 8 de agosto de 2013.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Adjudicación a la proposición económica con el precio más bajo.

4. Presupuesto máximo de licitación: 176.000.000,00 de euros, excluido el IVA, dividido en once lotes independientes, con arreglo al siguiente desglose:

— Lote 1: 17.000.000,00 de euros, excluido el IVA.

— Lote 2: 17.000.000,00 de euros, excluido el IVA.

— Lote 3: 19.500.000,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 4: 19.500.000,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 5: 13.500.000,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 6: 13.500.000,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 7: 18.000.000,00 de euros, excluido el IVA.

— Lote 8: 15.500.000,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 9: 15.500.000,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 10: 13.500.000,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 11: 13.500.000,00 euros, excluido el IVA.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 27 de noviembre de 2013.

b) Contratista:

— Lote 1: “Insercon, Sociedad Anónima”.

— Lote 2: “Obras y Servicios Públicos, Sociedad Anónima”.

— Lote 3: “Inesco, Sociedad Anónima”.

— Lote 4: “Dragados, Sociedad Anónima”.

— Lote 5: “Acsa, Obras e Infraestructuras, Sociedad Anónima”.

— Lote 6: “Ullastres, Sociedad Anónima”.

— Lote 7: “Ferrovial Agroman, Sociedad Anónima”.

— Lote 8: “Insercon, Sociedad Anónima”.

— Lote 9: “Cobra Instalaciones y Servicios, Sociedad Anónima”.

— Lote 10: “Suministros y Montajes Industriales, Sociedad Anónima”.

— Lote 11: “Inesco, Sociedad Anónima”.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

— Lote 1: 10.113.300,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 2: 10.625.000,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 3: 11.698.050,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 4: 11.255.400,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 5: 8.910.000,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 6: 8.460.450,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 7: 9.604.800,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 8: 9.220.950,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 9: 9.281.400,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 10: 8.028.450,00 euros, excluido el IVA.

— Lote 11: 8.098.650,00 euros, excluido el IVA.

6. Formalización:

a) Fecha de formalización: 18 de diciembre de 2013.

Madrid, a 7 de enero de 2014.—El Director de la Secretaría General Técnica, Fernando de Cevallos Aguarón.

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Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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