Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 13

Fecha del Boletín 
16-01-2014

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140116-51

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 9

51
Juicio de faltas 299 de 2013

EDICTO

Doña María Montserrat González Fernández, secretaria del Juzgado de instrucción número 9 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 299 de 2013 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

En Madrid, a 5 de noviembre de 2013.—Doña María Sánchez Rivero, magistrada-juez del Juzgado de instrucción número 9 de esta ciudad y su partido judicial, examinadas las actuaciones ha dictado la siguiente sentencia:

Han sido vistos en juicio verbal y público los autos del juicio de faltas número 299 de 2013 seguidos por falta de respeto a los agentes de la autoridad, en el que han sido partes: en calidad de denunciantes, los policías municipales con números de carnés profesionales 10497.8 y 10431.0, y en calidad de denunciado, don Yanzhen Zhan.

Ha intervenido el ministerio fiscal en el ejercicio de la acción pública.

Fallo

Primero. Debo condenar y condeno a don Yanzhen Zhan, en concepto de autor de una falta de respeto a los agentes de la autoridad de la que venía siendo acusado, ya definida, a la pena de multa por tiempo de veinte días, con una cuota diaria de 3 euros, con una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias de multa no satisfechas que podrá cumplirse mediante localización permanente para el caso de que el condenado no satisficiere, voluntariamente o por vía de apremio, la multa impuesta.

Segundo. Impongo las costas procesales, si las hubiere, a don Yanzhen Zhan.

Notifíquese esta sentencia a las partes, previniéndolas de que conforme a lo dispuesto en los artículos 976 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, contra la misma podrán interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, dentro del plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación. Este recurso será resuelto por la Audiencia Provincial de Madrid.

Llévese esta sentencia al libro de su clase, dejando testimonio suficiente en los autos.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Yanzhen Zhan, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 9 de diciembre de 2013.—La secretaria (firmado).

(03/41.447/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140116-51