Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 8

Fecha del Boletín 
10-01-2014

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140110-6

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

6
RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2013, de la Dirección General del Medio Ambiente, por la que se levantan las medidas adoptadas por la Resolución de 7 de junio de 2013, en relación con la declaración de determinadas zonas geográficas de la Comunidad de Madrid como zona de restricción.

El 11 de junio de 2013 se publicó en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la Resolución de 7 de junio de 2013, de la Dirección General del Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, por la que se declaraban determinadas zonas geográficas de la Comunidad de Madrid como Zona de Restricción, como consecuencia del foco de rabia declarado en España el 6 de junio de 2013.

El artículo tercero de dicha disposición establecía que las medidas tendrían una vigencia de seis meses desde la declaración del foco de rabia 2013/1 por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y serían levantadas por Resolución de la Dirección General del Medio Ambiente.

Transcurrido dicho plazo sin haberse producido notificación posterior de existencia de algún caso que indicara la circulación del virus de la rabia en territorio peninsular, se hace necesario levantar las medidas adoptadas por la Resolución de 7 de junio de 2013.

En el ámbito de la Comunidad de Madrid y en virtud del Decreto 11/2013, de 14 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, corresponde a la Dirección General del Medio Ambiente las competencias en materia de ordenación, promoción y fomento en materia de protección, bienestar y sanidad animal, por lo que, en virtud de las competencias atribuidas a la Dirección General del Medio Ambiente,

RESUELVO

Levantar las medidas adoptadas por la Resolución de 7 de junio de 2013 de la Dirección General del Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, por la que se declaraban determinadas zonas geográficas de la Comunidad de Madrid como Zona de Restricción, como consecuencia del foco de rabia declarado en España el 6 de junio de 2013.

Esta Resolución entrará en vigor el día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 13 de diciembre de 2013.—El Director General del Medio Ambiente, Ricardo Riquelme y Sánchez de la Viña.

(03/78/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140110-6