Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 306

Fecha del Boletín 
26-12-2013

Sección 1.4.90.94: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131226-32

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA

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RESOLUCIÓN de 9 de diciembre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de los contratos para: 1) Servicio de implementación de un “software” específico y de una plataforma con servicios de dinamización para la formación “on-line” del programa de receta electrónica para el personal sanitario de la Comunidad de Madrid (S 13/007), 2) Servicio de implementación de plataforma para la formación con servicios de dinamización de los cursos de formación “on-line” en farmacoterapia (píldoras) de la Dirección General de Gestión Económica y Compra de Productos Sanitarios y Farmacéuticos y 3) Servicio de implementación de plataforma para la formación con servicios de dinamización de los cursos de formación “on-line” en farmacoterapia de la Dirección General de Gestión Económica y Compra de Productos Sanitarios y Farmacéuticos.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada.

b) Dependencia que tramita los expedientes: Área de Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada.

2) Domicilio: Camino del Molino, número 2.

3) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada.

4) Teléfonos: 916 006 142 y 916 006 098.

5) Fax: 916 006 712.

6) Correo electrónico: suministros.hflr@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 17 de enero de 2014, a las catorce horas.

d) Número de expediente: 1) PA S 13-007, 2) PA S 14/001 y 3) PA S14/002.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: 1), 2) y 3) Contratos de servicios.

b) Descripción del objeto: 1) Servicio de implementación de un “software” específico y de una plataforma con servicios de dinamización para la formación “on-line” del programa de receta electrónica para el personal sanitario de la Comunidad de Madrid, 2) Servicio de implementación de plataforma para la formación con servicios de dinamización de los cursos de formación “on-line” en farmacoterapia (píldoras) de la Dirección General de Gestión Económica y Compra de Productos Sanitarios y farmacéuticos y 3) Servicio de Implementación de plataforma para la formación con servicios de dinamización de los cursos de formación “on-line” en farmacoterapia de la Dirección General de Gestión Económica y Compra de Productos Sanitarios y Farmacéuticos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Ver Pliegos de Condiciones.

Lugar de ejecución/entrega: 1), 2) y 3), Subdirección General de Compras de Farmacia y Productos Sanitarios. Dirección General de Gestión Económica y Compra de Productos Sanitarios y Farmacéuticos.

d) Plazo de ejecución/entrega: 1) dieciocho meses, 2) dieciocho meses y 3) dieciocho meses.

e) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: 1), 2) y 3), treinta y seis meses.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

h) CPV (referencia de nomenclatura): 1), 2) y 3), 7200000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato, IVA excluido: 1) 130.000 euros, 2) 130.000 euros y 3) 130.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 1) 130.000 euros, 2) 130.000 euros y 3) 130.000 euros.

6. Garantías exigidas: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 17 de enero de 2014, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General, planta primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

2) Domicilio: Camino del Molino, número 2.

3) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada (Madrid).

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Camino del Molino, número 2.

c) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada (Madrid).

d) Fecha y hora: 1), 2) y 3), 6 de febrero de 2014, a las once.

10. Gastos de publicidad: El importe de los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

Fuenlabrada, a 9 de diciembre de 2013.—El Director-Gerente, Manuel de la Puente Andrés.

(01/3.909/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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