Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 298

Fecha del Boletín 
16-12-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131216-106

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 85

106
Procedimiento 273 de 2012

EDICTO

Doña María Gracia Fernández Morán, secretaria del Juzgado de primera instancia número 85 de Madrid.

Hago saber: Que en dicho Juzgado, y bajo el número 273 de 2012, se tramita procedimiento en el que en fecha 6 de noviembre de 2013 se ha dictado sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando en parte la demanda interpuesta por doña Ana Isabel Barceló Aldana, representada por la procuradora doña Magdalena Cornejo Barranco, contra don Rubén Rodríguez Quelart, en situación procesal de rebeldía, se acuerda:

1. La atribución de la guardia y custodia del hijo menor común a la madre doña Ana Isabel Barceló Aldana, con la patria potestad compartida.

2. No se fija régimen de visitas y comunicación del menor con su progenitor don Rubén Rodríguez Quelart, en atención al interés del menor.

3. Se fija como pensión de alimentos a favor del hijo menor y a cargo del padre la cantidad de 120 euros mensuales, pagaderos en los cinco primeros días de cada mes y por mensualidades anticipadas en la cuenta corriente que la madre designe al efecto, actualizables con arreglo al índice de precios al consumo o índice equivalente de forma anual, y los gastos extraordinarios por mitad.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de veinte días.

Notifíquese la presente, haciendo saber a las partes que si presentaran escrito anunciando su intención de interponer recurso de apelación deberán acreditar, al tiempo de su anuncio, haber depositado el importe de 50 euros en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado en “Banesto”, al número de cuenta 3459, como requisito de procedibilidad.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación al demandado en paradero desconocido don Rubén Rodríguez Quelart expido el presente en el Madrid, a 8 de noviembre de 2013.—La secretaria (firmado).

(03/39.234/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131216-106