Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 286

Fecha del Boletín 
02-12-2013

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131202-30

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

OTROS ANUNCIOS

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Bases personal funcionario de carrera

La Junta de Gobierno Local del excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares en sesión celebrada en fecha 28, de octubre de 2013, acordó aprobar:

«Propuesta de la concejala-delegada de Recursos Humanos para anular y dejar sin efecto las bases específicas para dar cobertura a las plazas de personal funcionario de carrera, escala de Administración General, subescala técnica, Técnico de gestión, número de plazas, 15: aprobadas por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 25 de noviembre de 2011.

Visto el informe emitido por la técnico de Recursos Humanos de fecha 21 de octubre de 2013, con el visto bueno de la directora de Recursos Humanos en el que se hace constar que:

En sesión de fecha 25 de enero de 2011, la Junta de Gobierno Local adoptó entre otros el siguiente acuerdo: aprobar las bases específicas que regirán los procesos de selección para dar cobertura a diversas plazas de personal funcionario de carrera, entres otras escala de Administración General, subescala Técnica, clase Media. Grupo A, subgrupo A2. Nivel de complemento de destino 22, denominación técnico de gestión (TGM); vinculadas a la Oferta de Empleo Público 2010. Número de plazas quince (trece turno libre y dos turno promoción interna). Procedimiento de selección, oposición en el turno libre y concurso-oposición turno promoción interna.

Resultando que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de marzo de 2012, acordó aprobar el Plan de Ajuste recogido en el artículo 7 del Real Decreto Ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las Entidades Locales, establece dentro del apartado B.2. Descripción medida de gastos, lo siguiente “medida 1”. Reducción de costes de personal (reducción de sueldos o efectivos).

Resultando que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el 25 de marzo de 2013, acordó aprobar la plantilla orgánica municipal para el ejercicio 2013 amortizándose, entre otras quince plazas de técnico grado medio que figuraban en la plantilla del año 2011.

En el apartado 2 del artículo 23, de la Ley 17/2012, de 27 de diciembre de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013, se establece “Durante el año 2013 no se procederá a la contratación de personal temporal, ni al nombramiento de personal estatuario temporal o de funcionarios interinos salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables que se restringirán a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales”.

En consecuencia, a lo anteriormente expuesto no tendría razón de ser mantener la vigencia de las bases específicas reguladoras del proceso selectivo para dar cobertura a las plazas de técnico de gestión (TGM), vinculadas a la Oferta de Empleo Público 2010, aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 25 de noviembre de 2011.

La Junta de Gobierno Local, acuerda, por unanimidad de sus miembros, aprobar la propuesta presentada.

Pase el expediente a la Concejalía de Recursos Humanos a los efectos oportunos».

Alcalá de Henares, a 6 de noviembre de 2013.—El alcalde-presidente, Javier Bello Nieto.

(02/8.180/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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