Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 282

Fecha del Boletín 
27-11-2013

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131127-37

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Latina

37
Licitación mediación vecinal Caño Roto

Resolución de 14 de noviembre de 2013, del gerente del Distrito de Latina, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato denominado “Proyecto de mediación vecinal en la zona de Caño Roto”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Latina.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Sección de Contratación.

2. Domicilio: avenida General Fanjul, número 2-A.

3. Localidad y código postal: 28044 Madrid.

4. Teléfonos: 915 889 764 y 915 889 811.

5. Fax: 915 889 741.

6. Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta diez días antes de la fecha límite para la recepción de ofertas.

d) Número de expediente: 110/2013/04129.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: el objeto del presente contrato el llevar a cabo el proyecto de mediación vecinal en la zona de Caño Roto, en el Distrito de Latina enfocado a reforzar la normalización social de los colectivos más vulnerables o que presenten indicadores de desintegración social en la zona de Caño Roto.

b) División en lotes: no.

c) Lugar de ejecución: las actividades se realizarán en los Centros de Servicios Sociales del Distrito de Latina, en la sede de la Entidad en el Distrito, no obstante podrán realizarse también en cualquier otro lugar del municipio de Madrid, todo ello previa programación de los destinos por parte del equipo técnico de los Servicios Sociales del Distrito de Latina.

d) Plazo de ejecución: desde el 2 de enero de 2014 o, fecha de formalización del contrato si esta última fuera posterior a la fecha prevista de inicio, hasta el 31 de diciembre de 2014.

e) Admisión de prórroga: sí.

f) CPV: 85320000-8 Servicios Sociales.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: se atiende a una pluralidad de criterios.

— Criterios no valorables en cifras o porcentajes (calidad del proyecto presentado): hasta 40 puntos.

— Criterios valorables en cifras o porcentajes (oferta de actividades complementarias): hasta 20 puntos.

4. Presupuesto base de licitación: 38.945,45 euros; IVA, 3.894,55 euros y presupuesto total IVA incluido, 42.840,00 euros.

5. Garantías exigidas:

— Definitiva: 1.947,27 euros, equivalente al 5 por 100 del presupuesto base de licitación.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional, en su caso:

— Acreditación de la solvencia económica y financiera: artículo 75.1 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado c).

Requisitos mínimos de solvencia: declaración relativa a la cifra de negocios global de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Se establece un mínimo anual que debe superar el importe del presupuesto de licitación (42.840,00 euros) de la presente contratación. En el caso de empresas constituidas con posterioridad, dicha cifra se exigirá de forma prorrateada en la misma proporción.

— Acreditación de la solvencia técnica o profesional: artículo 78 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado a).

Requisitos mínimos de solvencia: se establece el criterio de haber realizado al menos en una ocasión un servicio similar en los tres últimos años para alguna Administración Pública o entidad privada, estos deberán acreditarse con una certificación de buena ejecución de los trabajos o servicios realizados.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, hasta las catorce horas. Si el último día de presentación de ofertas fuera festivo se entenderá como fecha límite hasta la misma hora del siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la señalada en la cláusula decimonovena del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

— Dependencia: Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Latina.

— Domicilio: avenida General Fanjul, número 2-A.

— Localidad y código postal: 28044 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal de Latina.

b) Domicilio: avenida General Fanjul, número 2-A.

c) Localidad y código postal: 28044 Madrid.

d) Fecha: ocho días a contar desde el siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, salvo que recayera en sábado o festivo en cuyo caso se celebraría el siguiente día hábil.

e) Hora: a las diez.

9. Gastos de publicidad: los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

10. Portal informático donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde puede obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es/perfildecontratante

Madrid, a 14 de noviembre de 2013.—El gerente del Distrito de Latina, Alberto Aramburu Gisbert.

(01/3.478/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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