Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 281

Fecha del Boletín 
26-11-2013

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131126-53

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

OTROS ANUNCIOS

53
Notificación resoluciones

Por no haber sido posible en el domicilio de los destinatarios las notificaciones que se relacionan en el anexo I, se procede a su publicación, en extracto, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID a efectos de lo dispuesto en el artículo 59.5, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Recursos: contra las resoluciones que se indican, que ponen fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que las haya adoptado o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo o sala del mismo nombre del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (según casos), en el plazo de dos meses, contados, en ambos casos, a partir de la fecha siguiente a la publicación de este anuncio, sin perjuicio de poder ejercitar cualquier otro recurso que se estime procedente.

El contenido íntegro de las resoluciones que se notifican podrá ser examinado en el Área de Desarrollo Urbano (Subdirección General de Licencias de Obra y Disciplina Urbanística), del Ayuntamiento de Alcobendas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley 15/1999, de 13 de diciembre, “Boletín Oficial del Estado” de 14 de diciembre), se pone en su conocimiento que los datos recogidos serán tramitados informáticamente por el Ayuntamiento de Alcobendas en el ejercicio de sus competencias. El interesado podrá ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la citada Ley.

ANEXO I

Expediente: 1248/13-ITE, Inspección Técnica de Edificios.

Interesado responsable: “Landamares Promociones, Sociedad Limitada”, CIF: B-84234277.

Resolución: Decreto 6375, del primer teniente de alcalde-delegado de Urbanismo, Vivienda, Obras y Licencias de fecha 12 de julio de 2013.

Apartado dispositivo: requerir a “Landamares Promociones, Sociedad Limitada”, en su condición de titular de la edificación sita en la calle Canal Isabel II, número 5, para que, en el plazo de tres meses, proceda a efectuar una inspección técnica del mismo, debiendo aportar una copia del acta, suscrita en el modelo oficial aprobado en este Ayuntamiento, que se facilita en la página web municipal (www.alcobendas.org), y que se complementará con una copia más en soporte informático.

Expediente 1249/13-ITE, Inspección Técnica de Edificios.

Interesado: “Landamares Promociones, Sociedad Limitada”, CIF: B-84234277.

Resolución: Decreto 6376, del primer teniente de alcalde-delegado de Urbanismo, Vivienda, Obras y Licencias de fecha 12 de julio de 2013.

Licencia de fecha: 12 de julio de 2013.

Apartado dispositivo: requerir a “Landamares Promociones, Sociedad Limitada”, en su condición de titular de la edificación sita en la calle Canal Isabel II, número 7, para que, en el plazo de tres meses, proceda a efectuar una inspección técnica del mismo, debiendo aportar una copia del acta, suscrita en el modelo oficial aprobado en este Ayuntamiento, que se facilita en la página web municipal (www.alcobendas.org), y que se complementará con una copia más en soporte informático.

Alcobendas, a 11 de noviembre de 2013.—El alcalde, Ignacio de Vinuesa Gardoqui.

(02/8.140/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131126-53