Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 269

Fecha del Boletín 
12-11-2013

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131112-86

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MÓSTOLES NÚMERO 2

86
Procedimiento 1.797 de 2012

EDICTO

En el procedimiento de expediente de dominio número 1.797 de 2012-J, seguido en este Juzgado a instancias de la procuradora doña Ana María Galey Zafora, en nombre y representación del tracto sucesivo interrumpido, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Providencia de la magistrada-juez de primear intsancia, doña Pilar Saldaña Cuesta.—En Móstoles, a 2 de septiembre de 2013.

Dada cuenta; turnada a este Juzgado la solicitud presentada por la procuradora doña Ana María Galey Zafora, en nombre y representación de don Román Alonso Román, y verificados los requerimientos efectuados por este Juzgado, se admite a trámite, incoándose el expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido que se insta respecto a la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Villaviciosa de Odón con el número 1.282, sita en la plaza del Humilladero, número 13, de Villaviciosa de Odón, resultante de la división material realizada hace más de sesenta años de las fincas registrales números 1.282 y 1.285, en el que se le tendrá por personado, entendiéndose con la misma las sucesivas notificaciones y diligencias que se produzcan.

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal, entregándole las copias del escrito y documentos, y cítese y emplácese a don Francisco Félix Román Tejera, doña Ana Román Tejera, don Manuel Román Tejera, doña María del Carmen Román García y doña Carmen García Barrero, como causahabientes de los titulares registrales y transmitentes, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga; citando a aquellos cuyo domicilio se desconoce por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados. Líbrense los edictos y oficios necesarios al efecto.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo que así se acuerda y firma.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación, citación y emplazamiento a todos aquellos cuyo domicilio se desconoce y demás personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada, se extiende la presente en Móstoles, a 2 de septiembre de 2013.—El secretario (firmado).

(02/7.109/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131112-86