Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 262

Fecha del Boletín 
04-11-2013

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131104-78

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS DE JARAMA

PERSONAL

78
Nombramiento

Por Junta de Gobierno Local de 10 de octubre de 2013 se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Acuerdo, si procede, relativo al nombramiento como funcionarias de carrera, auxiliares administrativos, a doña María Pilar García-Morales Verdugo, doña Ana Sánchez Bombín, doña Alicia Sánchez Zaldívar, doña Yolanda González Rodríguez y doña María Alejandra González Buenhombre. Toma la palabra el alcalde y señala que el Departamento de Organización y Recursos Humanos remite expediente relativo para que la Junta de Gobierno Local apruebe el nombramiento como funcionarias de carrera, auxiliares administrativos, ya que ha finalizado el proceso selectivo llevado a cabo para tal fin.

Vista la propuesta de nombramiento del tribunal calificador de 23 de septiembre de 2013, para la cobertura de cinco plazas de auxiliar administrativo, como funcionario de carrera en la escala de Administración General, subescala administrativa, grupo C2, mediante concurso-oposición, correspondiendo tres a turno libre y dos, que se incrementan, inicialmente de promoción interna, que no se han cubierto de conformidad con el acuerdo de Junta de Gobierno, de 11 de julio de 2013, en sesión celebrada el día 23 de septiembre de 2013.

De conformidad, asimismo, con lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local; Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de la Administración Local; Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y demás normativa de aplicación, así como las bases generales y específicas que han regido este proceso selectivo, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda:

1. Realizar el nombramiento, como funcionarios de carrera, Escala de Administración General, Subescala Administrativa, auxiliares administrativos, al haber superado el correspondiente proceso selectivo, a favor de: doña María Pilar García-Morales Verdugo, doña Ana Sánchez Bombín, doña Alicia Sánchez Zaldívar, doña Yolanda González Rodríguez y doña María Alejandra González Buenhombre.

2. Notificar el presente acuerdo a los aspirantes nombrados, comunicándoles que deberán tomar posesión en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente a aquel en que se le notifique el nombramiento, previo cumplimiento de todos los requisitos de la plaza especificados en las bases de la convocatoria.

3. Publicar el nombramiento en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

En Paracuellos de Jarama, a 18 de octubre de 2013.—El concejal-delegado de Organización y Recursos Humanos, José Luis Flórez Rubio.

(03/33.902/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131104-78