Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 257

Fecha del Boletín 
29-10-2013

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131029-48

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO

CONTRATACIÓN

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Gestión atención personas mayores centro día

Aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión de 25 de octubre de 2013, el expediente para la contratación que se cita, cuya adjudicación se realizará por procedimiento abierto, se hace público un resumen del mismo a los efectos del artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: AGS/01/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Gestión del servicio público, mediante concesión, para la atención de personas mayores o dependientes en el Centro de Día Municipal de Mejorada del Campo (Madrid).

b) Lugar de ejecución: Mejorada del Campo (Madrid).

c) Plazo de ejecución: desde el día 1 de enero hasta el día 31 de diciembre de 2014, prorrogable.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Modalidad: concesión.

d) Forma: pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe anual: 150.205 euros.

b) Importe IVA: exento de IVA

5. Garantía provisional: no se exige, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.1 del TRLCSP.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

c) Localidad y código postal: 28840 Mejorada del Campo.

d) Teléfono: 916 794 800.

e) Fax: 916 792 414.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se requiere.

b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: según lo establecido en las cláusulas 17.2.9 y 17.2.10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Criterios de valoración de las ofertas:

a) Criterios cuantificables automáticamente:

— Precio. Máximo de 55 puntos: se valorará multiplicando el porcentaje de baja de las ofertas valorables por el coeficiente 11.

b) Criterios cuya ponderación dependan de un juicio de valor:

— Proyecto. Máximo de 35 puntos: se valorará, entre otros, el diseño, planificación y organización de las acciones en las que se concrete la prestación del servicio, los medios humanos y materiales adscritos al contrato y las medidas a emplear por el licitador para asegurar la calidad de los trabajos a realizar.

— Mejoras. Máximo de 10 puntos: se valorarán las aportaciones y mejoras ofrecidas que, sin menoscabo de lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas y sin coste adicional para el Ayuntamiento, contribuyan a la mejor prestación del servicio. Las mejoras propuestas deberán incidir en beneficio para los usuarios y significar un manifiesto incremento en términos de calidad para la gestión del servicio público.

9. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio; si coincidiera el plazo señalado en sábado, domingo o inhábil a efectos administrativos, se trasladará al siguiente día hábil que no sea sábado.

b) Documentación a presentar: la establecida en la cláusula 17.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo. Registro de Licitaciones.

2. Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

3. Localidad y código postal: 28840 Mejorada del Campo.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato, que deberá recaer en el plazo máximo de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no procede.

10. Apertura de las ofertas económicas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo. Salón de Plenos.

b) Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

c) Localidad: 28840 Mejorada del Campo.

d) Fecha: décimo día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones (si este fuera sábado se trasladará al lunes siguiente).

e) Hora: a las doce.

11. Gastos de anuncios: a cargo de la entidad adjudicataria, hasta un máximo de 3.000 euros.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: “perfil del contratante” en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo es www.mejoradadelcampo.es

Mejorada del Campo, a 25 de octubre de 2013.—La alcaldesa, Cristina Carrascosa Serrano.

(01/3.225/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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