Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 229

Fecha del Boletín 
26-09-2013

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130926-75

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PUENTES VIEJAS

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

75
Modificación ordenanza utilización fincas

Transcurrido el período de información pública del acuerdo municipal de fecha 29 de mayo de 2013 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 72, de 29 de junio de 2013), por el que se aprobaba la modificación de la ordenanza reguladora de la utilización por los ganaderos locales de las fincas municipales “Dehesa de Arriba” o “Vado Carbón” y “Dehesa de Abajo”, en el núcleo de Mangirón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el citado acuerdo inicial se entiende definitivamente aprobado, siendo su texto íntegro el siguiente:

“Segunda.—El período para el aprovechamiento de pastos de cada año comenzará el 20 de mayo y finalizará el 31 de diciembre.

El ganadero que tenga animales fuera de este período, tendrá prohibida la entrada de animales de su propiedad durante ese año y el año siguiente.

Tercera.—Cada ganadero tendrá derecho al pasto de un número máximo de cabezas de ganado de su propiedad.

Este número máximo de reses se fijará de común acuerdo entre los ganaderos y la Alcaldía a lo largo del mes de abril y, como muy tarde, antes del 15 de mayo. En caso de no producirse este acuerdo, el señor alcalde, previa audiencia de los ganaderos, fijará en la fecha indicada de 15 de mayo el número de reses.

El ganadero que supere el número de cabezas acordada para cada año, tal y como se indica en párrafo anterior, le supondrá al infractor la retirada de los animales con carácter inmediato en ese año y la prohibición de la entrada de animales de su propiedad en las fincas municipales durante el año siguiente”.

Puentes Viejas, a 2 de septiembre de 2013.—El alcalde, Gabriel Ramírez Sanz.

(03/29.110/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130926-75