Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 215

Fecha del Boletín 
10-09-2013

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130910-69

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE SALAMANCA NÚMERO 2

69
Procedimiento ordinario 763 de 2012

EDICTO

Doña Ana María de Pedro Ballesteros, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Salamanca.

Hago saber: Que en el procedimiento ordinario número 763 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José María Melero Arranz, don Francisco Javier Egido García, contra Fundación Armenteros (Residencia Universitaria “San Juan de Dios”), “Monumental Salamanca, Sociedad Anónima”, centro comercial “Las Velas, Sociedad Limitada”, don Juan Trujillano González, doña María Rosa de la Cierva y de Hoces, don Pedro Merayo Alonso, don Ismael Sánchez García, doña María Antonia García Rico, Fondo de Garantía Salarial, “Isfes, Sociedad Anónima”, “Timerco, Sociedad Anónima”, centro comercial “Las Velas, Sociedad Limitada”, doña María Rosa de la Cierva y de Roches, doña María Antonia García Rico, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, doña Ana María de Pedro Ballesteros.—En Salamanca, a 22 de agosto de 2013.

Por recibido el presente escrito, únase. Se tienen por hechas las manifestaciones que contienen, se señala nuevamente para los actos de conciliación y juicio el día 29 de octubre de 2013, a las once horas, en la Sala de vistas número 8 de este Juzgado. Cítese a las partes para dicho día y hora en los domicilios que constan en autos. Se mantienen cuantas advertencias y requerimientos se contienen en anteriores resoluciones a efectos de comparecencia y prueba, y se advierte a las partes de que deberán comparecer con los medios de prueba de que intentan valerse y de que no se suspenderán los actos por su incomparecencia.

Cítese a “Timerco, Sociedad Anónima”, mediante edictos que se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, por tener su último domicilio en Madrid.

Asimismo cítese a la herencia yacente de don Juan Trujillano González mediante edictos en el “Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca”, al constar como fallecido.

Y para que sirva de citación en legal forma a “Timerco, Sociedad Anónima” y a la herencia yacente de don Juan Trujillano González, expido el presente, y asimismo se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Salamanca, a 23 de agosto de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(03/27.657/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130910-69