Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 209

Fecha del Boletín 
03-09-2013

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130903-22

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALDEA DEL FRESNO

RÉGIMEN ECONÓMICO

22
Ordenanza fiscal

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Aldea del Fresno en sesión ordinaria celebrada el día 20 de junio de 2013, sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora por utilización de instalaciones deportivas, culturales y otras, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

“Art. 5.6. Por el uso de pistas de tenis y pádel:

— Por pista y hora: 6 euros.

— Por pista y hora con luz: 8 euros”.

“Art. 6. La obligación de contribuir nacerá, según los casos, desde que se acceda al recinto de las instalaciones mediante la correspondiente entrada, o desde que sea autorizada por el Ayuntamiento la realización de actividades de reserva de dichas instalaciones.

En el caso del devengo del precio público derivado del uso de las perreras municipales, la obligación de contribuir nacerá a las ocho horas desde el momento en que se contacta con el sujeto pasivo y dueño del animal”.

Contra el presente acuerdo, conforme al artículo 19 del Real Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

En Aldea del Fresno, a 12 de agosto de 2013.—El alcalde-presidente, Guillermo Juan Celeiro Fabián.

(03/27.459/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130903-22