Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 206

Fecha del Boletín 
30-08-2013

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130830-8

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

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RESOLUCIÓN de 12 de agosto de 2013, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicios de seguridad vial 2013-2016 a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.

2. Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3. Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4. Teléfono: 915 803 183.

5. Telefax: 915 803 140.

6. Correo electrónico: contratacion.transportes@madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Doce días antes de la fecha límite de recepción de ofertas.

d) Número de expediente: 06-AT-00039.1/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicios de seguridad vial 2013-2016 a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: …

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

1. Domicilio: Calle Maudes, número 17.

2. Localidad y código postal: Madrid 28003.

e) Plazo de ejecución/entrega: Treinta y seis meses.

f) Admisión de prórroga: No .

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 71.31.72.10-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Un criterio precio.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 393.000,00 euros.

— IVA: 82.530,00 euros.

— Importe total: 475.530,00 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: 7.860,00 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo, categoría): …

b) Solvencia económica y financiera: La indicada en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica o profesional: La indicada en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 27 de septiembre de 2013.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.

2.o Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3.o Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4.o Dirección electrónica: …

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: calle Maudes, número 17.

b) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

c) Fecha y hora: 11 de octubre de 2013, a las diez.

9. Importe máximo de los gastos de publicidad: 2.900,00 euros.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de agosto de 2013.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, a 12 de agosto de 2013.—La Secretaria General Técnica, PDF (Resolución de 27 de julio de 2013), el jefe de Área de Recursos y Asuntos Contenciosos (firmado).

(01/2.545/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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