Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 168

Fecha del Boletín 
17-07-2013

Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130717-26

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

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RESOLUCIÓN de 28 de junio de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de set autotransfusor continuo para reintervenciones y material necesario para cápsula endoscópica” para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”.

2) Domicilio: Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Teléfono: 915 202 471.

5) Telefax: 915 202 234.

6) Correo electrónico: mariadelcarmenrello@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: PA 47/2013 HUP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Set autotransfusor continuo para reintervenciones y material necesario para cápsula endoscópica.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí. Número: 2.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”. Almacén Central.

1) Domicilio: Diego de León, número 62.

2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Ver cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33194200-8, 33168000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 46.684,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 46.684,00 euros.

— IVA: 4.668,40 euros.

— Total: 51.352,40 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver punto 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver punto 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: ...

d) Contratos reservados: ...

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: En el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el último día de presentación de proposiciones fuera sábado o inhábil, el correspondiente plazo de presentación de plicas se llevará a cabo el día siguiente hábil.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro del Hospital Universitario de “La Princesa”, en horario de nueve a trece.

2) Domicilio: Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas: Según Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (modelo de proposición económica).

b) Dirección: Diego de León, número 62, planta 11.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 5 de septiembre de 2013, a partir de las diez.

10. Gastos de publicidad: Aproximadamente, 900 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

Madrid, a 28 de junio de 2013.—El Director-Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

(01/2.063/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

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