Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 166

Fecha del Boletín 
15-07-2013

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130715-176

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL TORREARTE

176
Licitación enajenación nave-taller

Aprobado por el Consejo de Administración de la empresa municipal “Torrearte, Sociedad Limitada”, en su sesión de 20 de junio de 2013, los pliegos de cláusulas administrativas particulares para la enajenación de una nave-taller, en la parcela número 20 del polígono artesanal “Torrearte”, en Torremocha de Jarama, por procedimiento subasta pública, se convoca la correspondiente oferta con las siguientes características:

Objeto: enajenación de una nave-taller, parcela número 20 del polígono artesanal “Torrearte”.

Tipo de licitación: 80.000,00 euros, más IVA.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: en el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en horas de oficina en el edificio Ayuntamiento, plaza Tercia, número 1, 28189 Torremocha de Jarama (Madrid).

Forma de presentación y documentación a presentar: se indica en el pliego de condiciones administrativas particulares, según modelo.

Apertura de proposiciones: tendrán lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las catorce horas del siguiente al día en que termine el plazo señalado para la entrega de proposiciones y el acto será público, salvo modificación debidamente motivada que justifique su cambio a otro día laborable establecido por la empresa.

En Torremocha de Jarama, a 21 de junio de 2013.—El presidente, Carlos Rivera Rivera.

(01/2.087/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130715-176