Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 166

Fecha del Boletín 
15-07-2013

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130715-24

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

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RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco denominado PA 2/2013 para la contratación del “Suministro de implantes cocleares con destino a los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación Central de Compras. Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: Acuerdo Marco PA 2/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de implantes cocleares con destino a los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

b) División por lotes y número: Sí, 2 lotes.



c) Lugar de ejecución: Centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

d) Plazo de ejecución: Doce meses, contados a partir del siguiente a la formalización del contrato.

e) Admisión de prórroga: Sí.

f) CPV (referencia de nomenclatura): 33184100-4.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Criterio único precio.

4. Presupuesto base de licitación: El presupuesto de licitación es de 2.566.135,00 euros, IVA incluido (10 por 100). Al tratarse de un Acuerdo Marco, el presupuesto base de licitación, que irá con cargo al programa de cada centro sanitario, se ha fijado estimativamente para un año, estando sujeto a las necesidades de los hospitales dependientes y adscritos al Servicio Madrileño de Salud a los que va dirigido.

5. Garantías:

— Provisional: No.

— Definitiva: No. No obstante, será exigible en los contratos basados en el Acuerdo Marco que celebren los centros sanitarios, con arreglo a la normativa vigente.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Subdirección General de Coordinación Central de Compras. Servicio de Contratación Administrativa, cuarta planta, despacho 438, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce.

b) Domicilio: Plaza Carlos Trías Bertrán, número 7.

c) Localidad: 28020 Madrid.

d) Teléfono de contacto: 915 867 233.

e) Fax: 915 867 108.

f) Vía e-mail: licitacionescentralcompras@salud.madrid.org

g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Las catorce horas del día 2 de septiembre de 2013.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver punto 5 del Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Las catorce horas del día 3 de septiembre de 2013.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

— Entidad: Servicio Madrileño de Salud (Registro General).

— Domicilio: Plaza Carlos Trías Bertrán, número 7, bajo.

— Localidad y código postal: 28020 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de documentación ofertas económicas:

a) Entidad: Servicio Madrileño de Salud.

b) Domicilio: Plaza Carlos Trías Bertrán, número 7, tercera planta (Sala 330).

c) Localidad: 28020 Madrid.

d) Fecha: 19 de septiembre de 2013.

e) Hora: A las diez.

10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia del contrato:

— Acuerdo Marco PA 2/2013 (Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público), bajo el título “Suministro de implantes cocleares con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud”, con los siguientes subtítulos, respectivamente:

• Sobre número 1, “Documentación administrativa”, que incluirá:

1) Sobre número 1A “Documentación administrativa”.

2) Sobre número 1B “Documentación técnica exigida en el apartado 9 del Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas”.

• Sobre número 2, “Proposición económica”.

Deberá referenciarse en cada sobre los datos del licitador, razón social de la empresa, domicilio y su identificación fiscal (CIF o NIF), teléfono, fax y dirección de correo electrónico. Los sobres vendrán firmados por el titular o apoderado/s. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

11. Gastos de anuncios: 3.000 euros, a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios.

12. Fecha de envío al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de junio de 2013.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse dichos pliegos:

http://www.madrid.org/contratospúblicos

Hágase público para general conocimiento.

En Madrid, a 31 de mayo de 2013.—La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, PD (Resolución 301/2012, de 30 de marzo), el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Vidart Anchía.

(01/1.955/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

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