Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 160

Fecha del Boletín 
08-07-2013

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130708-83

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

83
Procedimiento 868 de 2009

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Primera

EDICTO

En el procedimiento ordinario número 868 de 2009, a instancias de don Luis Ignacio Martínez Alias, con procuradora doña Susana Hernández del Muro, contra el Ayuntamiento de Madrid, con letrado de la Corporación municipal, y Ministerio de Defensa, con el abogado del Estado, se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia

Excelentísimos señores: presidente, don Mariano de Oro-Pulido y López, y magistrados, don Jorge Rodríguez-Zapata Pérez, don Rafael Fernández Valverde, don Eduardo Calvo Rojas, doña María del Pilar Teso Gamella y don Jesús Ernesto Peces Morate.—En Madrid, a 28 de septiembre de 2012.

Visto por la Sección Quinta de la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Supremo el recurso de casación número 1.009 de 2011, interpuesto por la procuradora de los tribunales doña Susana Hernández del Muro, en nombre y representación de don Luis Ignacio Martínez Alias, contra sentencia de 17 de enero de 2011 dictada por la Sala de lo contencioso-administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 868 de 2009, sobre aprobación del Plan Parcial de Reforma Interior y el cumplimiento de sentencia anterior.

Han comparecido como partes recurridas el abogado del Estado, en la representación que legalmente ostenta, y el letrado del Ayuntamiento de Madrid, en la representación que le corresponde.

Fallamos

Que ha lugar al recurso de casación interpuesto por la representación procesal de don Luis Ignacio Martínez Alias contra sentencia de 17 de enero de 2011 dictada por la Sala de lo contencioso-administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que desestimó el recurso contencioso-administrativo y el recurso de súplica, ambos recaídos en el recurso contencioso-administrativo número 868 de 1999, y en consecuencia:

1. Acordamos casar y anular la expresada sentencia.

2. Se estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra los acuerdos siguientes que se anulan por no ser conformes a derecho.

a) Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de 24 de enero de 2008.

b) Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Madrid de 31 de marzo de 2009, apartados 1 y 3.

3. No se hace imposición de las costas procesales ocasionadas.

Así por esta nuestra sentencia, que deberá insertarse por el Consejo General del Poder Judicial en la publicación oficial de jurisprudencia de este Tribunal Supremo, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Para conocimiento de las personas a cuyo favor pudieran derivarse derechos se hace saber que se ha dictado la anterior sentencia que se publica en el recurso contencioso número 868 de 2009, seguido en la Sección Primera del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

En Madrid, a 22 de mayo de 2013.—El secretario (firmado).

(03/19.872/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130708-83