Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 158

Fecha del Boletín 
05-07-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130705-104

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 81

104
Juicio verbal 1.749 de 2011

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de juicio verbal número 1.749 de 2011, sobre otras materias, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 116

En Madrid, a 19 de junio de 2012.—Vistos por el ilustrísimo señor don Carlos Ceballos Norte, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 81 de Madrid, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el número 1.749 de 2011, sobre reclamación de cantidad, a instancia de la comunidad de propietarios de la calle Rafael Fernández Hijicos, número 14, de Madrid, representada por el procurador señor Aguilar España y dirigida por el letrado señor Del Brío, contra doña María Nuria Ballesteros Marcos y don Vicente Cruz González.

Fallo

Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación, acuerdo:

Estimar parcialmente la demanda formulada por la comunidad de propietarios de la calle Rafael Fernández Hijicos, número 14, de Madrid, contra doña María Nuria Ballesteros Marcos y don Vicente Cruz González, y en consecuencia, condeno a doña María Nuria Ballesteros Marcos y don Vicente Cruz González a que solidariamente abonen a la actora la suma de 1.308,03 euros, más el interés legal del dinero desde la fecha de presentación de la demanda, que se incrementará en dos puntos desde la fecha de la presente resolución, sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas causadas en esta primera instancia.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma con la indicación de que contra la presente resolución no cabe recurso alguno.

Líbrese y únase testimonio de la presente resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Vicente Cruz González y doña María Nuria Ballesteros Ramos, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 12 de febrero de 2013.—El secretario (firmado).

(02/4.700/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130705-104