Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 157

Fecha del Boletín 
04-07-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130704-195

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 49

195
Procedimiento ordinario 70 de 2012

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento ordinario número 70 de 2012, sobre otras materias, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 69 de 2013

En Madrid, a 19 de marzo de 2013.—Vistos por mí, doña Amelia Reíllo Álvarez, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 49 de Madrid, los autos correspondientes al juicio ordinario registrados bajo el número 70 de 2012, instados por Canal de Isabel II, representado por la procuradora doña Carmen Armesto Tinoco y asistido por los letrados don Carlos Aparicio Pérez Sanz y doña Pilar del Olmo Vila, contra don Manuel Sevillano Sanz y don Vicente Ferrer Reyes, y atendiendo al siguiente

Fallo

Estimo la demanda presentada por doña Carmen Armesto Tinoco, en nombre y representación de Canal de Isabel II, contra don Manuel Sevillano Sanz y don Vicente Ferrer Reyes, y en su virtud, debo condenar y condeno a los demandados don Manuel Sevillano Sanz y don Vicente Ferrer Reyes a que abonen a la parte actora la cantidad de 7.429,42 euros, más intereses legales y costas del procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación que, en su caso, se interpondrá ante este tribunal en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente al de su notificación a las partes y que se sustanciará ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Conforme a lo establecido en la instrucción 8/2009, dictada al amparo de la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, introducida por la Ley 1/2009, de 3 de noviembre, se advierte a las partes la necesidad de constituir depósito conforme al punto 3 de la citada Ley Orgánica y con la advertencia del punto 7 de la misma.

Llévese el original de la presente resolución al libro de sentencias y autos definitivos de este Juzgado, dejando testimonio literal del mismo en las actuaciones.

Una vez que sea firme esta resolución y se haya ejecutado lo en ella acordado procédase al archivo de las presentes actuaciones, previas las anotaciones correspondientes en los libros de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Manuel Sevillano Sanz y don Vicente Ferrer Reyes se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 29 de abril de 2013.—El secretario (firmado).

(02/4.439/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130704-195