Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
03-07-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130703-41

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

URBANISMO

41
Aprobación estatutos entidad urbanística de conservación de la zona de ordenación 42

La Junta de Gobierno Local de esta Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de mayo de 2013, adoptó acuerdo cuyo enunciado y parte dispositiva, copiados literalmente, dicen:

Número 2.—G 1/09. Aprobación definitiva de estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación de la Zona de Ordenación número 42, “Fuente del Fresno”.

Primero.—Estimar o desestimar las alegaciones formuladas en el procedimiento de conformidad con el sentido de los informes emitidos por la Jefatura de Servicio Jurídico de Urbanismo, de los que se dará traslado a los alegantes.

Segundo.—Aprobar definitivamente el proyecto de estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación de la Urbanización “Fuente del Fresno”, cuyo texto íntegro se publicó en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de agosto de 2012, con las siguientes rectificaciones resultantes de la estimación de alegaciones:

1. Se incorpora plano de delimitación del ámbito territorial de la entidad a que se refiere el artículo 3 de los Estatutos y coincidente con la zona de ordenación número 42 del Plan General, cuyo plano se omitió al publicarse los Estatutos de la Entidad en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de agosto de 2012.

2. Se rectifica el artículo 6 de los estatutos en el siguiente sentido:

— Donde dice: “La Entidad tiene, en principio, duración indefinida”.

— Debe decir: “La Entidad tiene una duración de veinte años, desde la fecha de inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la Comunidad de Madrid”.

3. Se rectifica el domicilio de don Juan José Blanco López.

Tercero.—Publicar el presente acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID a los efectos previstos en el artículo 162.4 del Reglamento de Gestión Urbanística, con notificación individual a los propietarios afectados.

Cuarto.—Designar como representante del Ayuntamiento en la Entidad al concejal- delegado de Urbanismo, don Raúl Terrón Fernández, o a quien legalmente le sustituya.

Quinto.—Requerir a los interesados para que en plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 163.1 del Reglamento de Gestión Urbanística, constituyan la Entidad mediante escritura pública, con el contenido señalado en el apartado 4 del citado precepto, y la presenten ante el Ayuntamiento para aprobación y posterior traslado al Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la Comunidad de Madrid.

ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN DE LA URBANIZACIÓN FUENTE DEL FRESNO



Lo que se hace público para general conocimiento, informando de que contra el precedente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en plazo de dos meses contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID o de la notificación del acuerdo si esta fuere posterior, ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre; 52.2 de la Ley 7/1985 y 46.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa), advirtiendo de que la interposición de recurso no suspende la ejecutividad del acuerdo.

San Sebastián de los Reyes, a 13 de junio de 2013.—El concejal-delegado de Urbanismo y Obras (decreto de delegación 1955/2011, de 13 de junio; BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de julio de 2011), Raúl Terrón Fernández.

(02/4.585/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130703-41