Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 145

Fecha del Boletín 
20-06-2013

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130620-31

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

URBANISMO

31
Plan Especial SG-4, Boadilla Sur

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 7 de junio de 2013, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

«3.2.4. Aprobación de la modificación del Plan Especial de iniciativa pública del ámbito SG-4, “Boadilla Sur”, y nuevo sometimiento a información pública.—Dada cuenta del expediente tramitado al efecto de los informes técnico y jurídico favorables que obran en el expediente, y de conformidad con la propuesta del segundo teniente de alcalde-delegado del Área de Urbanismo, y en ejercicio de las facultades delegadas por la Alcaldía mediante resolución 865/2012, de 9 de mayo, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda:

Primero.—Aprobar la modificación del Plan Especial de iniciativa pública del ámbito SG-4, “Boadilla Sur”, aprobado inicialmente por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el día 8 de julio de 2012, a fin de incluir las determinaciones de los informes sectoriales emitidos durante el período de información pública por los organismos públicos con competencia sobre la materia.

Segundo.—Someter el presente acuerdo a un nuevo trámite de información pública durante el plazo de un mes, mediante inserción de anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, así como notificación individualizada a cuantos resulten interesados en el procedimiento.

Tercero.—Tener por presentadas las alegaciones formuladas por doña Luisa Gómez Morán, don Pablo González Rodríguez, en nombre y representación de la compañía mercantil “Alcorca, Sociedad Anónima”, y por don Isaac J. Sánchez Francos, en representación de la mercantil “Frapema, Sociedad Anónima”, posponiendo su resolución hasta la superación de este segundo período de información pública por si los alegantes, a la vista del nuevo texto aprobado, ampliasen o modificasen las alegaciones presentadas.

Cuarto.—Suspender el otorgamiento de licencias urbanísticas que, incluidas en el ámbito comprendido en el Plan Especial, pudieran resultar afectadas por sus determinaciones».

Lo que se hace público para general conocimiento, encontrándose de manifiesto el expediente en los servicios técnicos municipales para que pueda ser examinado por cualquier persona interesada, en las mañanas de los días hábiles, y formular por escrito cuantas alegaciones estimen pertinentes a su derecho, que habrán de presentar en el Registro General de la Corporación.

En Boadilla del Monte, a 13 de junio de 2013.—El concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Asuntos Jurídicos, Miguel Ángel Ruiz López.

(03/20.287/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130620-31