Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 144

Fecha del Boletín 
19-06-2013

Sección 1.4.90.38: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130619-25

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA

25
RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2013, de la Gerencia de Atención Primaria, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 11-2013 GAP, denominado “Suministro de agujas, catéteres, jeringas, incisión y sistemas suero para los Centros de Atención Primaria”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

— Dependencia: Departamento de Contratación Administrativa.

— Domicilio: Calle Doctor Cirajas, número 20, planta cuarta.

— Localidad y código postal: 28017 Madrid.

— Teléfonos: 913 221 502 y 913 221 566.

— Telefax: 913 221 520.

— Correo electrónico: ucagap@salud.madrid.org

— Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.madrid.org/contratospublicos

— Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 de julio de 2013.

d) Número de expediente: PA SUM 11-2013 GAP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de agujas, catéteres, jeringas, incisión y sistemas suero para los Centros de Atención Primaria.

c) División en lotes y número: Sí, 49 lotes. Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Lugar de la ejecución/entrega:

— Domicilio: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.

— Localidad y código postal: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) Referencia de nomenclatura CPV: 33141320-9, 33141411-4, 33141310-6 y 33141000-0.

3. Tramitación y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 717.051,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 358.825,50 euros.

— Importe total: 394.378,05 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditación según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 22 de julio de 2013, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación:

— Dependencia: Registro General Edificio 4.

— Domicilio: Calle Doctor Cirajas, número 20, planta cuarta.

— Localidad y código postal: 28017 Madrid.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Sala de Juntas, calle Doctor Cirajas, número 20, planta tercera.

b) Localidad y código postal: 28017 Madrid.

c) Fecha y hora:

— Apertura proposición económica: 7 de agosto de 2013, a las nueve y treinta horas.

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 11 de junio de 2013.

Madrid, a 12 de junio de 2013.—El Gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Antonio Alemany López.

(01/1.764/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.38: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130619-25