Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 135

Fecha del Boletín 
08-06-2013

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130608-124

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE SEVILLA NÚMERO 9

EDICTO

124
Ejecución 136 de 2011

La secretaria judicial del Juzgado de lo social número 9 de Sevilla.

Hace saber: Que en este Juzgado de lo social se sigue la ejecución número 136 de 2011, sobre ejecución de títulos judiciales a instancias de don Antonio Miranda Vázquez, contra “Importadores Técnicos (IMTEC), Sociedad Anónima Laboral”, en la que con fecha 7 de mayo de 2013, se ha dictado decreto, que sustancialmente dice lo siguiente:

Parte dispositiva:

La secretaria del Juzgado de lo social número 9 de Sevilla, doña Rosa María Adame Barbeta, acuerda: Declarar a la ejecutada “Importadores Técnicos (IMTEC), Sociedad Anónima Laboral”, en situación de insolvencia, con carácter provisional, por importe de 2.777,87 euros de principal, más 444,45 euros que provisionalmente se presupuestan para intereses legales y costas del procedimiento, y archivar las actuaciones una vez firme la presente resolución, previa anotación en el Registro Mercantil.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial , haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición, ante la secretaria judicial del Juzgado de lo social, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso.

Así por este decreto lo acuerda, manda y firma la secretaría del Juzgado de lo social número 9 de Sevilla.—La secretaria judicial (firmado).

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Importadores Técnicos (IMTEC), Sociedad Anónima Laboral”, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo la que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la Ley expresamente disponga otra cosa.

En Sevilla.—La secretaria judicial (firmado).

(03/16.168/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130608-124