Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 131

Fecha del Boletín 
04-06-2013

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130604-65

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

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Delegación de funciones

Con fecha 15 de mayo de 2013, el alcalde-presidente dictó los siguientes decretos:

“El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 4 de julio de 2011, adoptó acuerdo mediante el cual se procedió a la creación, entre otras, de la Comisión Plenaria de Régimen Jurídico y Hacienda, así como su composición atendiendo a la proporcionalidad existente entre los grupos políticos representados en la Corporación, todo ello en virtud de lo dispuesto en el artículo 114 del Reglamento Orgánico Municipal.

Considerando el decreto de Alcaldía-Presidencia de 26 de abril de 2013 y corrección de errores de 29 de abril de 2013, por el que se reestructuran las Concejalías-Delegadas y sus titulares.

Visto lo dispuesto en citado artículo 114 del Reglamento Orgánico Municipal en torno a la Presidencia de las referidas Comisiones Plenarias, por medio del presente vengo en dictar el siguiente decreto:

Primero.—Delegar la Presidencia de la Comisión Plenaria de Régimen Jurídico y Hacienda en el concejal-delegado de Hacienda y Patrimonio, don José Javier de Diego Carmona.

Segundo.—Dar cuenta al Pleno municipal del presente decreto, así como de la composición de la Comisión Plenaria citada en la primera sesión que se celebre”.

“El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 4 de julio de 2011, adopto acuerdo mediante el cual se procedió a la creación, entre otras, de la Comisión Especial de Cuentas, así como su composición atendiendo a la proporcionalidad existente entre los grupos políticos representados en la Corporación, todo ello en virtud de lo dispuesto en el artículo 114 del Reglamento Orgánico Municipal.

Considerando el decreto de Alcaldía-Presidencia de 26 de abril de 2013 y corrección de errores de fecha 29 de abril de 2013, por el que se reestructuran las Concejalías-Delegadas y sus titulares.

Visto lo dispuesto en citado artículo 114 del Reglamento Orgánico Municipal en torno a la Presidencia de las referidas Comisiones Plenarias, por medio del presente vengo en dictar el siguiente decreto:

Primero.—Delegar la Presidencia de la Comisión Especial de Cuentas en el concejal-delegado de Hacienda y Patrimonio, don José Javier de Diego Carmona.

Segundo.—Dar cuenta al Pleno municipal del presente decreto, así como de la composición de la Comisión Plenaria citada en la primera sesión que se celebre”.

Leganés, a 17 de mayo de 2013.—El alcalde-presidente, Jesús Gómez Ruiz.

(03/16.846/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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