Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 95

Fecha del Boletín 
23-04-2013

Sección 1.4.60.20: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130423-13

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

ORGANISMO AUTÓNOMO CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID

13
RESOLUCIÓN de 1 de abril de 2013, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato denominado “Servicio de mantenimiento y resolución de incidencias de los equipos y aplicativos en las oficinas de gestión de la Tarjeta de Transporte Público”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Secretaría General.

c) Número de expediente: 2273/13/13/015.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y resolución de incidencias de los equipos y aplicativos en las oficinas de gestión de la Tarjeta de Transporte Público.

c) Lotes: No.

d) CPV: 72243000-0.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 29 de enero de 2013.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 151.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 151.000 euros.

— IVA: 31.710 euros.

— Importe total: 182.710 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 12 de marzo de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 14 de marzo de 2013.

c) Contratista: “Virtual Desk, Sociedad Limitada”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 108.718 euros.

— IVA: 22.830,78 euros.

— Importe total: 131.548,78 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber presentado la oferta económica más baja, tratándose de un procedimiento a adjudicar mediante criterio precio.

Madrid, a 1 de abril de 2013.—El Director-Gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (firmado).

(03/11.248/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.20: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130423-13