Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 94

Fecha del Boletín 
22-04-2013

Sección 1.2.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130422-5

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

5
ACUERDO de 18 de abril de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se propone el nombramiento de don Enrique Ruiz Escudero, como Vocal del Consejo de Administración de la Empresa Pública Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima, en representación de la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con el artículo 66.1 de la Ley 1/1984, de 19 de enero, Reguladora de la Administración Institucional de la Comunidad de Madrid, compete al Gobierno de la Comunidad de Madrid la propuesta de nombramiento de los miembros del Consejo de Administración, que proporcionalmente correspondan a la Comunidad de Madrid, de las sociedades anónimas en cuyo capital sea mayoritaria la participación de la misma.

El artículo 47.3 de la Ley 3/2001, de 21 de junio, de Patrimonio de la Comunidad de Madrid, por su parte, atribuye a la Consejería, Organismo Autónomo, Entidad de Derecho Público o Ente al que estuvieran adscritas las correspondientes acciones y participaciones de capital social el ejercicio de los derechos inherentes a la condición de socio.

De acuerdo con lo dispuesto en la disposición adicional primera del Decreto 11/2013, de 14 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la Empresa Pública Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima está adscrita a la misma, por lo que, le corresponde elevar al Consejo de Gobierno las propuestas sobre el cese y nombramiento de los Vocales que, en representación de la Comunidad de Madrid, formen parte del Consejo de Administración de Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66.1 de la Ley 1/1984, de 19 de enero, Reguladora de la Administración Institucional de la Comunidad de Madrid, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 18 de abril de 2013,

ACUERDA

Primero

Proponer el nombramiento de don Enrique Ruiz Escudero, como Vocal del Consejo de Administración de la Empresa Pública Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima, en sustitución de don Luis Asúa Brunt.

El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, BORJA SARASOLA JÁUDENES

El Presidente, IGNACIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

(03/12.956/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130422-5