Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 94

Fecha del Boletín 
22-04-2013

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130422-60

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BREA DE TAJO

RÉGIMEN ECONÓMICO

60
Presupuesto general 2013

Aprobado definitivamente por el Pleno municipal, en sesión de 14 de marzo de 2013, el presupuesto general del Ayuntamiento para el año 2013, y comprensivo aquel del presupuesto general, bases de ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



Plantilla de personal

Servicios Generales:

— Funcionario con habilitación nacional: secretario interventor, 1.

— Auxiliar administrativo: 2.

Personal de Servicios:

— Operario de Servicios Múltiples: 1.

— Limpieza: 2.

Casa de Niños:

— Educadoras: 2.

Centro de Día:

— Fisioterapeuta: 1.

— Terapeuta ocupacional: 1.

— Gerocultoras: 3.

— Enfermero: 1.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la jurisdicción contencioso-administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

En Brea de Tajo, a 2 de abril de 2013.—El alcalde, Rafael Barcala Gómez.

(03/11.514/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130422-60