Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
26-03-2013

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130326-113

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 4

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

113
Procedimiento 769 de 2008

En el procedimiento de expediente de domicilio, reanudación del tracto número 769 de 2008, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Diligencia de ordenación de la secretaria doña María Esther Somoza Hernández.—En Torrejón de Ardoz, a 18 de diciembre de 2012.

Únase el anterior escrito, se tiene por aportados certificado de defunción y certificado de últimas voluntades de doña Baldomera Escudero Puebla, certificado de defunción y certificado de últimas voluntades de don Ignacio Antón Escudero, certificado de defunción y certificado de últimas voluntades de doña Asunción Luaces Águeda, y se designa como domicilio de doña Carmen Moreno Martín, en 28003 Madrid, calle Treviño, número 1, y respecto del domicilio de la compañía mercantil “Herederos de Antón Bernal”, se designa 28003 Madrid, en la calle Treviño, número 1.

Requiérase a la parte para que en el plazo de diez días señale, ante este Juzgado, el periódico de mayor circulación de la provincia que interesa la publicación de los edictos.

Conforme a lo interesado por el ministerio fiscal respecto al garaje cuyo tracto sucesivo interrumpido se trata de reanudar, se tiene por aportados:

Certificado de defunción de don Ignacio Antón Escudero y doña Asunción Luaces Águeda.

Procédase a la citación de los herederos de don Ignacio y doña Asunción.

Se tiene por aportado domicilio de doña Carmen Moreno Martín, en calle Treviño, número 1, de Madrid, a efectos de su citación.

Procédase a la citación de los causahabientes de doña Baldomera Escudero Puebla, titular registral.

Se tiene por aportado domicilio de la compañía mercantil “Herederos de Antón Bernal” en la calle Treviño, número 1, de Madrid, a efectos de su citación.

Citación de los arriba referidos y personas ignoradas a los que pueda perjudicar la inscripción por medio de edictos publicados en el tablón de anuncios del Juzgado, dejándose constancia de su fecha de publicación y retirada, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los periódicos de mayor circulación en la provincia.

Modo de impugnación: recurso de reposición en el plazo de cinco días desde su notificación ante la secretaria judicial que la dicta.

Hágase saber a las partes que de conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica 1/2009, deberán como requisito previo de admisión del recurso prestar caución dentro del plazo para interponer el recurso de 25 euros en la cuenta del Juzgado abierta en “Banesto” número 3265, indicando el número y año de procedimiento, acreditando documentalmente dicho extremo.

Así lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación a las personas ignoradas a quienes pudiera interesar y perjudicar la inscripción solicitada de la finca:

Urbana.—Plaza de garaje número 1, local comercial en planta semisótano del edificio en Algete, carretera de Madrid, en la calle José Antonio, hoy calle Mayor, número 32, inscrita en el Registro de la Propiedad de Algete, al folio 171, libro 70 del término municipal de Algete, tomo 2.723, finca registral número 5.409-

Se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Torrejón de Ardoz, a 17 de enero de 2013.—La secretaria (firmado).

(02/1.792/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130326-113