Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 43

Fecha del Boletín 
20-02-2013

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130220-276

Páginas: 3


V. OTROS ANUNCIOS

CEMENTERIO JARDÍN DE ALCALÁ DE HENARES, S. A.

276
Exhumación cadáveres inhumados

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de Sanidad Mortuoria, se procede a la exhumación de los cadáveres inhumados en años anteriores al 2008 y en el transcurso de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2008 en nichos temporales (concesión cinco años, incluye renovaciones del año 2008), del “Cementerio Jardín de Alcalá de Henares, Sociedad Anónima”.

En consecuencia, se hace público que las personas interesadas en la reinhumación o cremación de los cadáveres inhumados en años anteriores al 2008 y en el transcurso de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2008 en nichos temporales (concesión a cinco años, incluye renovaciones del año 2008), que no reciban notificación por escrito, deberán dirigirse a:

— Oficinas del “Cementerio Jardín de Alcalá de Henares, Sociedad Anónima”, sitas en Alcalá de Henares, carretera de Pastrana, kilómetro 3.

— Teléfono de las oficinas: 918 770 393. Fax: 918 826 884.

Donde podrán solicitar la información sobre los trámites y las fechas en que serán exhumados los restos. El hecho de no personarse en las oficinas llevará aparejada la pérdida de todo derecho a posterior solicitud.

Se establece un plazo de treinta días, a partir del transcurso, según corresponda, de los cinco años siguientes a la fecha de inhumación o renovación, durante el cual podrán retirar cuantos atributos se encuentren en las unidades de enterramiento que habrán de exhumarse, justificando su titularidad. Transcurrido el plazo señalado, quedará caducado el derecho sobre los mismos.

El listado de los fallecidos a exhumar se encuentra expuesto en el tablón de anuncios del “Cementerio Jardín de Alcalá de Henares, Sociedad Anónima”, carretera de Pastrana, kilómetro 3, de Alcalá de Henares (Madrid).





En Alcalá de Henares, a 21 de enero de 2013.—La directora de Servicios del “Cementerio Jardín de Alcalá de Henares, Sociedad Anónima”, doña Mercedes García Herreruela.

(02/788/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130220-276