Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 43

Fecha del Boletín 
20-02-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130220-119

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 39

EDICTO

119
Juicio verbal 1.525 de 2011

Doña Mara Fernández Leal, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia número 39 de Madrid.

Hace saber: Que en virtud de lo acordado en los autos de juicio verbal número 1.525 de 2011, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a don Gonzalo Abollado Amo extracto de la sentencia recaída en el día de la fecha.

Sentencia número 119 de 2012

En Madrid, a 4 de junio de 2012.—Vistos por doña Lourdes Menéndez González-Palenzuela, magistrada-juez titular del Juzgado de primera instancia número 39 de esta ciudad, los autos de juicio verbal número 1.525 de 2011, seguidos a instancias de “Gas Natural SUR SDG, Sociedad Anónima”, representada por el procurador don Juan Carlos Gálvez Hermoso de Mendoza y asistida del letrado don Marcos Guallar Feijo, contra don Gonzalo Abollado Amo, declarado en situación procesal de rebeldía, sobre resolución contractual y reclamación de cantidad.

Fallo

Estimo íntegramente la demanda presentada por “Gas Natural SUR SDG, Sociedad Anónima”, contra don Gonzalo Abollado Amo, declaro resuelto el contrato de suministro de gas suscrito por las partes para el piso segundo A de la calle Talisio, número 14, de Madrid, y asimismo declaro la obligación del demandado de facilitar la entrada en el domicilio donde se presta el suministro de gas y permitir que se desmonte el contador de gas clausurando la instalación receptora, y en su defecto, si se opone, ordeno que se libre mandamiento de entrada para que en el día y hora que al efecto se señale se constituya la comisión judicial en el mismo, asistida de la parte actora, a fin de que por personal técnico de la compañía se proceda a la privación del suministro desmontando el contador.

Condeno a don Gonzalo Abollado del Amo al pago de la suma de 1.451,06 euros, más la que se fije en ejecución de sentencia como resultante del consumo de gas comprendido entre la última lectura facturada y la que se realice en el momento de la desconexión del contador, que se calculará atendiendo al precio de las tarifas vigentes legal o reglamentariamente establecidas para el tipo de gas natural.

El demandado abonará igualmente los intereses en la forma prevista en el fundamento de derecho tercero de esta resolución.

Condeno al demandado a pagar las costas del juicio.

Notifíquese la presente resolución a las partes en forma legal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente a la notificación. Para la presentación de dicho recurso es necesaria la constitución de depósito en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” del Juzgado (cuenta número 2533), de acuerdo con lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial y por el importe previsto en tal norma, lo que deberá ser acreditado a la interposición del recurso.

Por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Extendida y firmada esta sentencia en el día de su fecha por la magistrada-juez que la ha dictado, se notifica y archiva en la oficina judicial, dándole publicidad en la forma permitida u ordenada por la Constitución y las Leyes.—Doy fe.

En Madrid, a 4 de junio de 2012.—La secretaria (firmado).

(02/872/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130220-119