Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 39

Fecha del Boletín 
15-02-2013

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130215-206

Páginas: 3


V. OTROS ANUNCIOS

EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID, S. A.

206
Procedimiento contratación

Anuncio de procedimiento de contratación referencia 12/084/3, para el “Reacondicionado e intercambio de pinzas de freno”. El anuncio se refiere a un contrato público, por procedimiento abierto y un importe estimado (impuesto de valor añadido excluido) de 592.084,48 euros, publicado en el “Diario Oficial de la Unión Europea”, Ley 31/2007, de 30 de octubre, sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.

1. Entidad contratante: “Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima” (EMT), calle Cerro de la Plata, número 4, E-28007 Madrid, e-mail: contrata cion@emtmadrid.es, teléfono: 912 093 839, fax: 912 093 825, web: www.emtmadrid.es (“perfil del contratante”).

Naturaleza del contrato: servicios.

Lugar de entrega, de ejecución o de prestación: tanto la recogida como la entrega de las piezas se efectuará en el taller general (REPAR) del Centro de Operaciones de Carabanchel, sito en la calle Ventura Díaz Bernardo, sin número, en horario de siete a catorce, de lunes a viernes. El coste originado por el transporte, tanto de recogida como de entrega del material, correrá a cargo del adjudicatario.

Objeto del contrato, opciones: vocabulario común de la contratación pública (CPV) 50116200.

Variantes: no se admiten.

Duración del contrato o plazo de ejecución: la duración del contrato será de veinticuatro meses, sin prórrogas (ver además apartado L del cuadro de características específicas).

Solicitud de la documentación: la documentación relativa al procedimiento de contratación se podrá obtener en la página web de la entidad contratante, www.emtmadrid.es (“perfil del contratante”).

Fecha límite de recepción ofertas: el plazo de presentación de ofertas finalizará a las catorce horas del día 11 de marzo de 2013.

Dirección para entrega de las ofertas: véase punto 4.4.2 del pliego de condiciones generales.

Idioma: español.

Personas admitidas a la apertura de plicas: un representante de cada firma oferente.

Fecha de apertura económica: el día 15 de marzo de 2013, a las doce horas.

Garantías: garantía provisional, 2.000 euros. Garantía definitiva, se fija en el 3 por 100 del importe estimado de adjudicación, que deberá constituirse y depositarse en la forma establecida en el pliego de condiciones generales. En el supuesto de adjudicaciones parciales, el adjudicatario deberá constituir garantía definitiva correspondiente al 3 por 100 del importe adjudicado estimado.

Modalidades de financiación y pago: el adjudicatario emitirá factura mensual comprensiva de los trabajos realizados y de los intercambios o reacondicionados efectuados durante el mes inmediatamente anterior y EMT efectuará el pago de la factura dentro del plazo legal, tras la aceptación de la misma.

Condiciones mínimas de carácter económico y técnico: ver apartado 4 del pliego de condiciones generales y apartados G.2 y G.3 del cuadro de características específicas.

Plazo de validez de proposición: será, como mínimo, de seis meses desde la fecha de apertura de la oferta económica, salvo que el licitador amplíe el referido plazo, haciéndolo constar en su oferta económica.

Criterios de adjudicación: EMT se reserva el derecho de adjudicar, total o parcialmente, la realización de los servicios objeto del presente procedimiento, así como declararlo desierto (ver apartado 6 del pliego de condiciones generales y apartado I del cuadro de características específicas).

Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 12/084/3.

Información complementaria:

— El importe de los impuestos y/o tasas de todo tipo que se deriven de la adjudicación, excepto el IVA, que necesariamente habrá de reflejarse en la factura, serán a cargo del adjudicatario. Del mismo modo, todos los gastos que se causen derivados de la convocatoria o de su adjudicación, como los anuncios publicados, gastos de formalización del contrato o cualquier otro, serán a cargo del adjudicatario.

— El presupuesto de licitación es de 563.889,98 euros, habiéndose estimado un máximo del 5 por 100 de modificación del contrato, lo que totalizaría el importe de 592.084,48 euros.

— En caso de que una proposición incurra en principio en la situación de oferta anormalmente baja o desproporcionada, se dará audiencia al licitador para que pueda explicar el contenido de su oferta, en los términos previstos en la Ley 31/2007 y en el requerimiento que se le haga (ver además punto 34 del pliego de condiciones generales).

— No será obligatorio ofertar por la totalidad de las referencias solicitadas. Cada referencia de intercambio o reacondicionado se entiende que es un lote, pudiendo adjudicarse independientemente, con los siguientes presupuestos unitarios por referencia:



— Los recursos o reclamaciones se presentarán en el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, carrera San Jerónimo, número 13, tercera planta, 28014 Madrid, teléfonos: +34 915 805 222/23, fax: +34 915 805 227, correo electrónico: tribunal.contratacion@madrid.org, página web: www.madrid.org. La interposición de cuestión de nulidad se podrá realizar en el plazo previsto en los puntos 3, a) y b), y 4 del artículo 111 de la Ley 31/2007, ante el mismo Tribunal Administrativo. Quien pretenda presentar una reclamación o interponer declaración de nulidad, deberá anunciarlo previamente por escrito presentado ante esta EMT (Secretaría General, calle Cerro de la Plata, número 4, 28007 Madrid), dentro del plazo de quince días hábiles establecido en el artículo 104.2 de la Ley 31/2007, de 30 de octubre.

Otros compromisos a contraer por el adjudicatario: ver apartado A y B del cuadro de características específicas (anexo I del pliego de condiciones generales).

Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 30 de enero de 2013.

Madrid, a 1 de febrero de 2013.—El director adjunto a la gerencia, Francisco Félix González García.

(02/829/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS

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