Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 34

Fecha del Boletín 
09-02-2013

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130209-29

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

URBANISMO

29
Modificación sistema actuación Sector S-4

La Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria celebrada el 2 de enero de 2013, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

«El Pleno municipal, en su sesión de 26 de junio de 2012, adoptó el acuerdo relativo a la modificación del sistema de actuación previsto para el sector de suelo urbanizable sectorizado S-4, “Ampliación de red eléctrica”, en el vigente Plan General, sustituyendo el de expropiación por el de compensación, previsto en los artículos 104 y siguientes de la Ley 9/2001, del Suelo de la Comunidad de Madrid (LSCM).

Tal resolución plenaria atendía al contenido del acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de 8 de marzo de 2012, en el que se establecía como condición para levantar el aplazamiento de la aprobación definitiva de ese sector de suelo urbanizable la mencionada sustitución del sistema de actuación, lo que tendría a su vez su reflejo en el documento de la memoria y del estudio de viabilidad del citado Plan General.

Pues bien, una vez que el acuerdo plenario de 26 de junio de 2012 fue adoptado y que el mismo, junto con la documentación correspondiente, fue remitido a la Comunidad de Madrid a los efectos señalados, ha tenido entrada en esta Corporación el 17 de diciembre una nueva resolución regional, en este caso de la Dirección General de Urbanismo y Estrategia Territorial de 7 de diciembre de 2012, por la que ahora se exige que el expediente modificado deberá someterse nuevamente a trámite de información pública con notificación a los interesados, como trámite previo a la nueva aprobación provisional que también deberá adoptarse en este procedimiento, exigencia esta justificada en la aplicación a estas actuaciones del contenido de lo previsto en el artículo 100 de la LSCM.

Por todo lo anterior, vista la última de las resoluciones citadas y el informe emitido por los servicios jurídicos del área de Urbanismo es por lo que, en ejercicio de la competencia atribuida por el artículo 127.1.d) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, este órgano colegiado acuerda:

1. Someter a información pública el expediente relativo a la sustitución del cambio del sistema de actuación en el ámbito del suelo urbanizable sectorizado SUS S-4, “Ampliación de red eléctrica” del vigente Plan General, por plazo de veinte días, mediante anuncios a insertar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en un diario de los de mayor circulación de la provincia, plazo durante el cual el mencionado expediente podrá ser consultado y formuladas las alegaciones que se estimen pertinentes, respecto del cambio del sistema de actuación acordado.

2. Notificar la presente resolución a los propietarios y titulares de derechos en el referido sector, a los efectos referidos en el ordinal anterior y por idéntico plazo desde la notificación correspondiente».

Cuantas personas se consideren interesadas podrán examinar dicho expediente en las mañanas de los días hábiles, durante el plazo de veinte días desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el Departamento de Urbanismo (segunda planta), como, asimismo, formular por escrito, que habrá de presentarse en el Registro General de la Corporación, cuantas alegaciones estimen pertinentes a sus derechos.

Alcobendas, a 11 de enero de 2013.—El alcalde-presidente, Ignacio García de Vinuesa Gardoqui.

(02/472/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130209-29