Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 26

Fecha del Boletín 
31-01-2013

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130131-50

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

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RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de pastas y harinas, dividido en 5 lotes.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.

2) Domicilio: Príncipe de Vergara, número 132, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4) Teléfono: 915 802 209.

5) Telefax: 915 802 217.

6) Correo electrónico: compras@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de marzo de 2013.

d) Número de expediente: 05-DT-00002.8/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Acuerdo marco para el suministro de pastas y harinas, dividido en cinco lotes.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 5.

Lote 1, Pastas y sémolas; lote 2, harinas; lote 3, pastas y harinas sin gluten; lote 4, pastas, harinas y sémolas ecológicas y lote 5, pastas y sémolas de comercio justo.

d) Lugar de ejecución/entrega: Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.

e) Plazo de ejecución: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: Cuatro años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 15.61.20.00-1; 15.61.23.00-4; 15.85.11.00-9 y 15.88.00.00-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 1.928.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto, 964.000 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el período de vigencia del acuerdo marco.



6. Garantías exigidas:

— Provisional: No es necesaria la constitución de garantía provisional.

— Definitiva: La indicada en cada lote en el punto anterior.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso: No.

b) Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras en las que se señale que la empresa tiene un saldo medio anual, superior a 120.000 euros o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con garantía superior a 300.000 euros [artículo 75.1.a), del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público].

Declaración sobre el volumen de negocios de la empresa, en el ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, por importe superior a 200.000 euros [artículo 75.1.c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público].

Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destinatario público o privado, por importe superior de 200.000 euros anuales que se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público, y por un certificado expedido por el destinatario privado o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe de estos certificados en su conjunto ascenderán al menos a 20.000 euros [artículo 77.1.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público].

c) Otros requisitos específicos: Sí. Registro Sanitario de Alimentos, claves 20 y/o 26 y/o 40. Para mayor detalle ver el Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 5 de marzo de 2013.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, se admite.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.

2) Domicilio: Príncipe de Vergara, número 132, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4) Dirección electrónica: ...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: Sí.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Nueve meses desde la fecha límite de presentación.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Santa Catalina, número 6.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: 14 de marzo de 2013, a las doce.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Santa Catalina, número 6.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: Se publicará con antelación suficiente en el “perfil del contratante” en Internet (http://www.madrid.org/contratospublicos).

10. Gastos de publicidad: 3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 25 de enero de 2013.

12. Otras informaciones: Para recibir información adicional sobre el contenido de la contratación, pueden dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, número 6, segunda planta, 28014 Madrid. Teléfono: 915 804 735. Fax: 915 803 460. Correo electrónico: compras@madrid.org

— Para obtener los pliegos, sin coste, entre en Publicidad de las contrataciones “perfil de contratante”, Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos.

— “Preparación de ofertas”: En el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos, se publicará la convocatoria del presente acuerdo marco y se pondrá a disposición de los interesados el programa informático “preparación de ofertas”, que podrán descargar e instalar en su equipo para la elaboración de sus proposiciones de forma segura y cómoda. El programa permite imprimir la oferta en los modelos establecidos en los Anexos 3.1, 3.2, 4.2 y 4.3 de este pliego para su presentación en papel y genera los ficheros tipo “zip”, con los datos que deben grabarse en disco compacto (CD) para su inclusión en los sobres correspondientes o presentar la oferta por medios electrónicos a través del sistema Licit@ al que se puede acceder en la dirección antes indicada.

— El día 13 de febrero de 2013 a partir de las nueve y treinta horas, se llevará a cabo una demostración del funcionamiento del programa de ayuda y del sistema de licitación electrónica (Licit@) en la sede de la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, calle Santa Catalina, número 6, entreplanta, 28014 Madrid, a la que podrán asistir libremente los interesados en participar en la licitación, si bien rogamos confirmen la asistencia a dicha presentación en los días posteriores a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, llamando a los siguientes teléfonos: 914 208 165 o 915 803 039.

Madrid, a 15 de enero de 2013.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Francisco Lobo Montalbán.

(01/230/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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